Saltar al contenido

Barras de postre de pistacho

Realmente no puedes hacer un postre que sea más saludable que esta barra de postre de pistacho.

En serio, ¡está hecho completamente de frutas y nueces con un poco de jarabe de arce y vainilla!

Suave y delicioso con una corteza de anacardo y dátiles similar a una galleta. ¡Es el regalo único perfecto que seguramente impresionará!

Barras saludables casi crudas

¡Esta receta de barra de pistacho no es exactamente una tarta de queso, sino más bien una delicia cremosa, dulce y fría como un helado!

Es fresco e indulgente con un fuerte (pero no abrumador) sabor a pistacho.

El equilibrio perfecto de pistacho, vainilla y arce hace que este postre sea diferente a todo lo que hayas probado antes, pero una vez que lo hagas, ¡te engancharás!

Hacer barras de pistacho totalmente naturales sin hornear

A todo el mundo le encantan las recetas sin hornear: ¡simplemente mezcle, ajuste, vierta y repita!

Cuando esté listo, vierta todos los ingredientes de la masa en un procesador de alimentos y pulse hasta que los ingredientes formen una masa grande.

Deje caer la masa en su molde para pan (si no tiene uno, use este enlace para encontrar qué moldes alternativos puede usar) cubierto con papel pergamino y aplástelo uniformemente. Coloque en el congelador para enfriar.

Ahora, agregue todos sus ingredientes de relleno en el procesador de alimentos (¡asegúrese de limpiarlo en el medio!) y mezcle hasta que esté cremoso, suave y sin trozos.

Para hacerlo más fácil, recomendaría remojar los anacardos y los pistachos durante la noche o en agua caliente durante al menos 15 minutos. Si no lo hace, su relleno puede ser ligeramente granulado, aún delicioso, ¡pero esta receta es mejor en su forma más cremosa!

Vierta el relleno sobre su corteza y colóquelo en el congelador, tapado, para que se asiente durante al menos 5 horas.

Una vez cuajado, recomiendo comerlo inmediatamente fuera del congelador, ya que se ablanda rápidamente.

¡Desmenucé algunos pétalos de rosa secos sobre mis barras recién enfriadas y se veía ABSOLUTAMENTE hermoso!

Lo digo en serio, ¡los pétalos de rosa son un gran complemento para esta receta y la llevan al siguiente nivel en términos de presentación!

¡Seguro que es espectacular, y sin duda serás el tema de conversación de la fiesta si haces esta receta!

Sin embargo, asegúrese de usar pétalos de rosa de grado alimenticio , porque no confiaría en que las rosas compradas en la tienda sean seguras para comer.

También puede preparar los pétalos de rosa en un té para servir junto con esta receta, ¡el par sería lo suficientemente bueno para un té!


¡Comparte en las redes sociales!