Saltar al contenido

Barritas Streusel De Calabaza Y Pecanas (veganas)

Estas sabrosas barras de calabaza y nueces son todo lo que deseas en un postre clásico de otoño.

Una masa de galleta de avena simple con un relleno de pastel de calabaza dulce y cremoso, ¡rematado con una cobertura de migas de streusel de azúcar morena y un glaseado de vainilla!

Hay tantos sabores reconfortantes y texturas deliciosas en estas barras de postres, y también son muy fáciles de hacer.

¡Las mejores barras para probar algo nuevo este otoño, mientras disfrutas de esos sabores clásicos que todos amamos!


INGREDIENTES

  • Masa de galleta de avena:  una masa de galleta simple y sabrosa hecha con harina para todo uso, avena, azúcar morena y mantequilla vegana.
  • Relleno de pastel de calabaza:  mi delicioso relleno cremoso de pastel de calabaza con sabor a puré de calabaza, azúcar moreno y especias acogedoras para pastel de calabaza.
  • Streusel Crumb Topping:  la mejor cobertura de migas que he hecho, hecha con harina para todo uso, azúcar morena, canela y mantequilla vegana. ¡Esta cobertura también tiene nueces picadas y granola de chocolate negro para un crujido extra!
  • Sweet Glaze:  un simple glaseado de vainilla hecho con azúcar en polvo, leche de coco y extracto de vainilla.

Me encanta agregar granola a las recetas cuando quiero un crujido extra, ¡y fue el complemento perfecto para esta cobertura de migas junto con algunas nueces picadas!

Mi granola favorita, Bakery on Main, tiene un sabor a chocolate amargo y sal marina que me encanta combinar con la calabaza.

¡También es un ganador consciente de los premios NEXTY Consumer Choice Awards 2021 en la categoría de alimentos y bebidas!

Es súper achocolatado y delicioso, lleno de nutrientes beneficiosos y poderosos granos antiguos. ¡Combina sabores dulces y salados, así como chispas de chocolate, almendras, cacao en polvo, semillas de chía y más!

Cómo hacer barras veganas de pastel de calabaza 

Hacer la corteza de galleta

Precaliente el horno a 350F y cubra una bandeja para hornear de 8 × 8 con papel de aluminio y engrase ligeramente.

Mezcle todos los ingredientes de la masa con una batidora manual hasta que estén suaves y desmenuzables; viértalos en el molde preparado y presione hacia abajo en una capa uniforme.

Hornear durante 15 minutos, luego reservar.

Hacer el relleno de calabaza y la cobertura de migas

Agregue todos los ingredientes para el relleno del pastel de calabaza en un tazón y mezcle con una batidora de mano hasta que quede suave y cremoso.

Verter en la masa horneada y hornear durante 20 minutos.

En otro tazón, agregue todos los ingredientes de la cobertura de streusel, use sus manos para mezclar hasta que se formen pequeñas migajas.

Espolvoree la cobertura sobre el relleno de pastel de calabaza horneado, luego hornee por última vez durante 25 minutos. Luego deja enfriar por completo en la nevera durante al menos 1-3 horas.

Sirviendo barras de Streusel de calabaza

Una vez que se haya enfriado por completo, mezcle el glaseado de vainilla y rocíe generosamente por toda la cobertura de migas.

Córtalo en 12 pedazos y disfrútalo. ¡También es delicioso servido con helado de vainilla sin lácteos!

ALMACENAMIENTO

Estas barras se pueden almacenar en un recipiente hermético en el refrigerador hasta por cuatro días para obtener mejores resultados.

Las mejores barras de postre de calabaza 

La calabaza es uno de los mejores y más deliciosos sabores para hornear: hay infinitas posibilidades y nunca me decepciona.

Es perfecto cuando se combina con especias acogedoras y la cantidad justa de azúcar para lattes, muffins, scones, pasteles y más.

También me encanta usarlo en platos salados, como mi Pasta vegana cremosa de calabaza .

Estas barras combinan ese sabor tradicional de pastel de calabaza con una base de galleta masticable y una cubierta de migas crujientes: ¡es el mejor postre de otoño!

¡Comparte en las redes sociales!