Saltar al contenido

Batido de chocolate vegano

¡Este batido de chocolate vegano rápido y fácil es la deliciosa receta perfecta para el desayuno!

Es súper chocolatoso, saciante y está repleto de ingredientes naturales y saludables para comenzar el día con energía.

¡Me encanta comenzar el día con este batido, sabe a postre y tiene sabores a cacao, mantequilla de maní y plátano!

Receta de tazón de batido de plátano y cacao

Tomar batidos para el desayuno es una excelente manera de obtener una tonelada de nutrientes muy rápidamente, también son excelentes para llevar.

Sin embargo, un problema con los batidos de desayuno es que a menudo siento hambre un par de horas después de tomarlos, antes de la hora del almuerzo.

Esa es una de las razones por las que me encanta agregar mantequilla de nuez al batido y también comerlos en un tazón con coberturas de relleno como granola, trufas y más plátanos.

¡Ayuda a que el batido sea mucho más sustancioso y satisfactorio para comer!


Cómo hacer un batido de chocolate vegano

Hacer este tazón para batidos es súper simple, e incluso más fácil si tienes una licuadora de alta velocidad.

Una vez que agregue todos los ingredientes del batido a su licuadora, querrá pulsarlo varias veces para ayudar a que los plátanos congelados se deshagan y sean más fáciles de mezclar.

Si tienes una licuadora con varilla, es muy fácil simplemente empujar los ingredientes hacia la cuchilla mientras licúas.

Si no es así, es posible que deba agregar un poco más de leche vegetal (pero agregue la menor cantidad posible para evitar un tazón de batido líquido), o empújelo hacia abajo entre pulsos / licuado.

¡Incluso podría usar una bala de nutria, sacudiendo los ingredientes entre pulsos / licuado hasta que esté agradable y cremoso!

Luego, simplemente transfiéralo a su tazón de elección (¡utilicé estos tazones de coco caseros súper lindos !) Y agregue los ingredientes que desee.

Este también es un buen momento para usar cualquier fruta o refrigerio sobrante.

Batido de desayuno rápido y abundante

Este delicioso batido es la receta rápida y perfecta para las mañanas ocupadas, ¡no hay nada mejor que el chocolate para el desayuno!

Si no tiene tiempo para sentarse, siempre puede agregar un poco más de leche vegetal y llevársela, ¡pero es súper delicioso en un tazón con coberturas si tiene tiempo!

¡Cubrí mi tazón de batido con semillas de chía, paletas de higo de chocolate , plátano, paletas de quinua y mi receta de granola casera !


¡Comparte en las redes sociales!