Saltar al contenido

Cheesecake vegano de fresas

¡Esta receta vegana fácil de tarta de queso con fresas es rica, cremosa y llena de sabor!

El relleno de tarta de queso tiene sabor a arce, vainilla y limón, y está cubierto con una cobertura de bayas de dos ingredientes.

¡Es el mejor pastel a base de anacardos sin lácteos hecho con solo un puñado de ingredientes naturales!

Cheesecake de anacardos crudos

Los pasteles de queso sin hornear son algunas de mis cosas favoritas para hacer cuando tengo poco tiempo en la cocina y necesito algo fácil y sabroso.

¡Estas tortas no lácteas son súper amigables para la multitud y todos siempre se sorprenden de que sean veganas y estén hechas con ingredientes crudos!

En especial, me encanta hacer pasteles de queso con anacardos cubiertos de bayas en los meses más cálidos porque son súper refrescantes.

A veces también me encanta agregar un chorrito de chocolate a los pasteles cuando los sirvo, ¡las posibilidades de sabor son infinitas!

INGREDIENTES:

  • Panadería en las principales barras de granola de chocolate orgánico doble :  estas sabrosas barras están llenas de nutrientes beneficiosos e ingredientes saludables, ¡y también no contienen gluten! Si no tiene acceso a ellos, puede usar la corteza de dátiles y almendras que uso en mi receta Vegan Blueberry Cheesecake .
  • Anacardos:  ¡los anacardos empapados son el sustituto perfecto del queso crema cremoso! 
  • Leche de coco:  asegúrese de usar leche de coco entera de una lata para obtener la consistencia perfecta. Si su lata está fría, la crema se separará del agua, mézclela o caliéntela suavemente hasta que vuelva a estar cremosa.
  • Jarabe de arce:  para agregar la cantidad correcta de dulzura.
  • Aceite de coco:  para ayudar a que el pastel mantenga su estructura.
  • Jugo de limón:  ¡esto realmente ayuda a agregar ese sabor ácido a tarta de queso!
  • Extracto de vainilla:  ¡una necesidad para dar sabor a este pastel!
  • Sal:  solo una pizca para resaltar todos los sabores.
  • Cobertura de bayas:  una mezcla simple de bayas y jugo de limón reducida a una deliciosa cobertura de mermelada.

Cómo hacer pastel de queso sin lácteos

Hacer el relleno de marañón no lácteo

Para hacer este pastel de queso crudivegano fácil, comience presionando suavemente las barras de granola en un molde desmontable circular de 8 × 8 ligeramente engrasado, luego colóquelo en el congelador mientras prepara el relleno.

Querrá remojar sus anacardos durante la noche en agua a temperatura ambiente o en agua caliente durante al menos una hora antes de mezclarlos; esto asegurará que su tarta de queso esté agradable y cremosa.

Para hacer el relleno, agregue los anacardos, la leche de coco, el jarabe de arce, el aceite de coco, el jugo de limón, la vainilla y la sal a una licuadora y procese hasta que quede suave y cremoso.

Dependiendo de su licuadora, es posible que deba raspar los lados un par de veces.

Vierta sobre la corteza y extienda, luego regrese la sartén al congelador para que se asiente.

Hacer la cobertura de bayas

Para hacer la cobertura de bayas mixtas fácil, agregue las bayas y el jugo de limón a una sartén a fuego medio/bajo. Cocine durante unos 8-10 minutos o hasta que se reduzca a una mermelada.

Luego deje que se enfríe un poco y luego vierta sobre el relleno de tarta de queso y extiéndalo uniformemente.

Regrese el pastel al congelador para que se asiente durante 4-6 horas, o toda la noche.

Antes de servir, deje reposar el pastel en el mostrador durante 20 minutos y luego retire los lados cuando pueda.

¡Corta en rodajas y disfrútalo en cumpleaños, graduaciones, barbacoas, días festivos o justo después de la cena!

¿CUÁNTO TIEMPO PUEDO ALMACENAR ESTE PASTEL?

Este pastel se puede almacenar en el congelador durante uno o dos meses, pero prefiero disfrutarlo poco después de que cuaje.

¿PUEDO AÑADIR OTROS SABORES?

¡Sí! Puedes cubrir este pastel con lo que quieras: ¡chocolate, arándanos, mantequilla de almendras y más!

La mejor receta de pastel vegano crudo

Me encanta mantener mis recetas de postres lo más familiar posible, manteniendo los ingredientes fáciles de encontrar y totalmente veganos.

¡Prefiero que mis postres no contengan tofu y, en cambio, me encanta el resultado de usar anacardos mezclados en esta receta!

Tienen un sabor muy suave que es la base perfecta para agregar, ¡y el jugo de limón y la vainilla realmente le dan a este pastel el sabor perfecto!

Si te encantan los pasteles de queso veganos, prueba mi pastel de queso vegano con arándanos , el pastel de queso vegano con oreo o el pastel de queso colorido con unicornio vegano a continuación. ¡También te encantará mi Crumble vegano de fresa y ruibarbo !

¡Comparte en las redes sociales!