Saltar al contenido

Corteza de almendras con chocolate negro (vegano)

¡Esta receta vegana fácil de corteza de almendras con chocolate negro es tan sabrosa y sabrosa!

Relleno de frutos secos, semillas, frutos secos, pretzels y granola, pero también totalmente personalizable.

El suave chocolate amargo es la base ligeramente agria perfecta para esta receta de corteza y es un delicioso maridaje con los ingredientes.

Listo en poco tiempo y el postre perfecto de última hora o un refrigerio para llevar; ¡Asegúrate de tener esta receta a mano para cuando la necesites!


Una cosa que me encanta de esta receta no es solo lo fácil que es hacerla, sino que está hecha completamente con ingredientes aptos para la despensa.

Siempre tengo chocolate, mezcla de frutos secos, pretzels y granola a mano para cuando los necesite, ¡y especialmente si necesito un dulce rápido!

También me encanta lo personalizable que es esta receta: use cualquier cosa que tenga en su despensa que sepa bien: nueces mixtas, dulces, papas fritas, chispas, cereal, malvaviscos, mantequilla de maní, chocolate blanco, ¡la lista es interminable!

Semillas, nueces, frutas y corteza de granola

La corteza de chocolate siempre ha sido un refrigerio favorito para los viajes por carretera para mí y mi familia: es como una mezcla de frutos secos, ¡pero aún mejor!

Es perfecto para hacer y tirar en bolsitas y simplemente guardarlo en el refrigerador para cuando lo necesite.

También es ideal para picnics, cumpleaños, despedidas de soltera, días festivos y más: siempre puede cambiar los ingredientes para que coincidan con cualquier tema o combinación de sabores.

Hice este ladrido usando mi granola favorita: ¡ Panadería en Main’s Decadent Cookie Monster Granola !

Últimamente ha sido mi granola para muchas recetas, y también me encanta agregarla a la avena, el yogur, el pudín de chía y más.

Tiene 16 g de granos enteros por porción y está relleno de chocolate amargo, nueces y chispas, y está certificado como libre de gluten, Kosher Parve, proyecto verificado sin OGM, vegano y aprobado por el Consejo de Granos Integrales.

INGREDIENTES

  • Chocolate negro:  descubrí que la mayoría de las chispas de chocolate negro no contienen lácteos, ¡solo asegúrese de verificar!
  • Nueces mixtas, semillas y frutas secas:  ¡siéntase libre de usar su mezcla de frutos secos favorita para esto!
  • Granola:  la granola agrega un crujido y una textura tan agradables a la corteza de chocolate.
  • Pretzels:  me encantan los pretzels en esta receta, agregan textura y un poco de sal. 
  • Sal en escamas –  ¡Esto es opcional, pero agrega un poco de sal en escamas si quieres un sabor extra salado!

Cómo hacer corteza de chocolate casera

Preparando el chocolate

Para preparar su chocolate negro para esta receta, simplemente colóquelo en un recipiente apto para microondas y caliéntelo en incrementos de 30 segundos.

Revuelva bien entre cada calentamiento hasta que el chocolate esté agradable y suave.

Vierta en una bandeja para hornear cubierta con papel pergamino o una estera de silicona para hornear, y extienda hasta que tenga aproximadamente 1/4 a 1/2 pulgada de grosor, en forma de rectángulo.

Agregar los ingredientes

Agregue sus coberturas alrededor del chocolate en una capa uniforme.

Presione suavemente hacia abajo un poco y luego coloque la bandeja para hornear en el refrigerador para que se asiente durante al menos 15-20 minutos.

Puede tomar un poco más de tiempo dependiendo del grosor de la corteza, pero solo asegúrese de que esté listo.

Sirviendo corteza de chocolate y almendras

Finalmente, use una espátula para ayudar a quitar el chocolate de la bandeja para hornear y transfiéralo a una tabla para cortar.

Corte en diferentes ángulos para crear piezas del tamaño de un bocado que no coincidan, luego colóquelas en un tazón o plato para servir y ¡disfrútelo!

ALMACENAMIENTO

Recomiendo encarecidamente mantener la corteza en un recipiente hermético en el refrigerador; esto ayudará a evitar que se derrita o se pegue, ¡y creo que la textura también es mejor cuando está fría!

Postre de chocolate fácil sin lácteos

Podría decirse que esta receta vegana de corteza de chocolate es uno de los postres de última hora más fáciles de preparar: puede enfriarse en menos de 10 minutos y es un placer fácil para la multitud.

¿Quién puede resistirse al suave chocolate negro cubierto con golosinas crujientes, dulces y saladas?

Si te encantan los postres fáciles y sin complicaciones, prueba mis Fresas cubiertas de chocolate vegano, Pastel de taza de chocolate vegano , Pudín de chocolate sin lácteos , Fudge vegano fácil  o Krispie de arroz vegano a  continuación.

¡Comparte en las redes sociales!