Saltar al contenido

Empanadas veganas de menta

¡Estas empanadas veganas de menta que se derriten en la boca son tan cremosas y deliciosas!

No puedo pensar en una mejor combinación de sabores que el chocolate con menta, sin mencionar que estos solo necesitan 4 ingredientes y saben igual que los reales sin todos los aditivos.

Estos son mi propio toque vegano en las tradicionales York Peppermint Patties, súper cremosas con leche condensada de coco (sí, existe y es tan increíble como parece).

Caramelo de chocolate vegano casero

¡Estos lindos dulces veganos están cubiertos con algunas chispas de chocolate simples y son el regalo o postre más increíble!

No vas a creer lo cremosos y sabrosos que son estos chocolates simples y completamente libres de lácteos. El coco también es muy sutil, pero agrega una profundidad de sabor aún más profunda a estas delicias.

Todo lo que necesitas es chocolate vegano , leche condensada de coco, sabor o extracto de menta y azúcar en polvo vegano .

Es un proceso simple de enfriar la crema de coco, darle forma de hamburguesas y congelarlas, sumergirlas en chocolate y enfriarlas nuevamente.


Cómo hacer empanadas de menta

Hacer el relleno de crema de coco

Para hacer su relleno cremoso, agregue su leche de coco condensada y extracto o sabor a menta en un tazón (comience con muy poca menta y aumente lentamente, algunas marcas son mucho más fuertes que otras y definitivamente no quiere tener un sabor a menta abrumador! ).

Usando una batidora eléctrica , comience a mezclar mientras incorpora lentamente el azúcar en polvo en incrementos de aproximadamente 1/2 taza. ¡Esto es para asegurarse de que no tenga una nube de azúcar en polvo en toda su cocina!

Una vez combinado y cremoso, colóquelo en el congelador para que se asiente durante al menos una hora o hasta que se endurezca.

Cubra sus manos con azúcar en polvo, enrolle el relleno en bolas y aplaste sobre una bandeja para hornear cubierta con papel pergamino.

Deberá cubrir sus manos con azúcar en polvo entre cada dulce para evitar que se pegue. Si el tuyo es demasiado pegajoso, puedes mezclarlo con otra taza de azúcar en polvo y enfriarlo nuevamente, ¡pero prefiero el mío con menos y lidié con la masa un poco más pegajosa!

Deje que se congele durante al menos una hora o dos o hasta que esté duro.

Preparando la cobertura de chocolate

La forma más fácil de calentar su chocolate es utilizando el método de baño maría.

Para hacer esto, simplemente agregue aproximadamente una pulgada de agua a una olla pequeña y coloque un recipiente resistente al calor encima lleno de chocolate.

Coloque a fuego medio para que el vapor del agua pueda calentar su chocolate. ¡Asegúrate de revolverlo hasta que esté líquido y suave!

Si lo desea, puede agregar un par de cucharaditas de aceite al chocolate; esto ayuda a que el chocolate sea más suave y no se agriete de manera desigual cuando muerde el dulce.

Mojar las empanadas de menta

Ahora la parte divertida, ¡aunque debes ser un poco rápido con este proceso!

Retira el chocolate del fuego y revuélvelo.

Con dos tenedores, coloque un caramelo en el chocolate, gírelo una o dos veces para cubrirlo por completo, recójalo con un tenedor y golpee el borde del tazón para eliminar el exceso de chocolate.

Vuelva a colocar en la bandeja para hornear y espolvoree con chispas de chocolate veganas , ¡o intente hacerlas usted mismo con esta linda receta de chispas de chocolate veganas !

Repita con el resto de los dulces y, una vez que esté listo, colóquelo en el congelador durante al menos 30 minutos.

¡Ya terminaste!

Es posible que desee romper algunas de las piezas de chocolate que cuelgan de los dulces, pero a veces me gusta el aspecto orgánico.

Los dulces se disfrutan mejor recién sacados del congelador, ya que se ablandan y pueden “sudar” un poco a temperatura ambiente. ¡También me gusta mucho la textura al comerlos de esta manera!


¡También puedes intentar hacer tu propia leche condensada de coco con esta receta !

¡Comparte en las redes sociales!