Saltar al contenido

Fresas cubiertas de chocolate veganas

¡Estas deliciosas fresas veganas cubiertas de chocolate son increíblemente fáciles de hacer y tan deliciosas!

Listos para enfriarse en minutos y repletos de un rico sabor afrutado: estos son mis postres favoritos para las noches de semana o incluso como regalo.

A todos les encantan las fresas cubiertas de chocolate, y ahora puedes compartir una versión totalmente libre de lácteos, hecha con solo tres ingredientes.

Estos también son totalmente personalizables, agregue su cobertura favorita de galletas o nueces antes de enfriarlos, o enróllelos en chispas de colores para adaptarse a cualquier tema de fiesta.


El truco para hacer deliciosas fresas con chocolate amargo es agregar un poco de aceite de coco al chocolate.

Esto ayuda a que sea súper suave y delicioso, hace que el chocolate sea más espeso y ayuda a que se mantenga unido cuando lo muerdes.

Además, use las mejores fresas que pueda encontrar: ¡la combinación de fresas maduras y delicioso chocolate negro es una combinación perfecta!

Fresas cubiertas de chocolate sin lácteos

Hacerlos sin lácteos es realmente tan fácil como sustituir el chocolate con leche por chispas de chocolate negro.

¡La mayoría del chocolate negro ya es vegano, pero muchas tiendas ahora también venden chips de chocolate con leche veganos si lo prefieres!

¡También puede usar esta receta de chocolate para mojar para cualquier fruta, pretzels o galletas en las que necesite una capa de chocolate!

Si te encantan los postres de fresa, prueba mis tartas veganas de fresa , donas en polvo de fresa horneadas , tarta de fresa vegana o tarta de fresa vegana a continuación.

INGREDIENTES

  • Fresas –  Intenta encontrar las fresas más maduras.
  • Chips de chocolate negro: la  mayoría de estos son veganos tal cual.
  • Aceite de coco:  esto realmente ayuda con la textura del chocolate cuando muerdes las fresas: ¡no se desmoronará ni se desmoronará!

 

Cómo hacer fresas cubiertas de chocolate

Hacer el chocolate vegano para mojar

¡Para hacer un chocolate derretido vegano simple, solo necesitas dos ingredientes!

Las mejores chispas de chocolate negro que puedas encontrar, con un poco de aceite de coco mezclado para ayudar a que el chocolate se mantenga unido cuando muerdas las fresas.

Si alguna vez has tenido una fresa cubierta de chocolate que se desmoronó después del primer bocado, ¡sabes lo importante que es esto!

Mojar fresas veganas con chocolate

Para comenzar, enjuague sus fresas y luego séquelas muy bien; no desea que quede ninguna cantidad de humedad en ellas porque el chocolate no se pegará bien si la hay.

Cubra una bandeja para hornear con papel pergamino y reserve.

Coloque las chispas de chocolate y el aceite de coco en un recipiente apto para microondas. Caliente en incrementos de 30 segundos, mezclando en el medio, hasta que quede suave.

 

Sosteniendo el tallo de una fresa, sumérjalo en la mezcla de chocolate, gírelo para cubrirlo lo más alto que pueda, luego tire hacia arriba y transfiéralo a la fuente preparada para establecer. Algunos tallos pueden ser más débiles en algunas fresas, siempre puede sostener la parte superior de la baya en su lugar, simplemente no cubrirá todo el camino hasta la parte superior, ¡lo cual también está bien!

Coloque en el refrigerador para que cuaje (al menos 15-30 minutos), luego ¡disfrútelo!

Servir fresas bañadas en chocolate

¡Puedes servir estas fresas de chocolate tal como están después de enfriarlas para un postre de chocolate simple!

¡También puede enrollarlos antes de enfriarlos en chispas, nueces picadas, coco rallado, galletas trituradas o incluso chocolate blanco vegano rociado (hecho en casa o comprado en la tienda)!

ALMACENAMIENTO

Puede almacenar estas fresas en un recipiente hermético en el refrigerador durante unos cinco días.

¡Comparte en las redes sociales!