Saltar al contenido

Galletas de azúcar veganas Funfetti

¡Estas galletas veganas de azúcar funfetti son suaves, masticables, deliciosas y están llenas de chispas de arcoíris!

Perfectamente suaves por dentro con un exterior ligeramente crujiente, estas galletas de azúcar son tan buenas como parece.

¡Perfecto para niños o cualquier fiesta que necesite un poco de color o brillo!


Estas coloridas galletas de azúcar iluminan seriamente una habitación: se convierten en la estrella de la mesa de postres en muy poco tiempo.

¡Incluso puede personalizar los colores de los rociadores para que sean perfectos para el Día de San Valentín, Navidad, St. Paddy’s, baby showers y cualquier otra cosa que se le ocurra!

Galletas veganas fáciles de confeti de arcoíris

¡Estas galletas con chispas de arco iris son casi demasiado bonitas para comer, están hechas para celebraciones de cualquier momento y seguramente robarán el centro de atención!

Si bien normalmente se ve como un regalo para niños, seamos honestos: ¡ningún adulto podría resistirse a estas dulces galletas!

Sin mencionar que solo tienen 9 ingredientes y se unen literalmente en poco tiempo. 

Las mejores galletas de azúcar veganas de un tazón, ¡te encantará esta receta!

Si te encantan estas deliciosas galletas, ¡prueba mis Galletas de azúcar veganas o Donas veganas con chispas de arcoíris a continuación!

Cómo hacer galletas Funfetti veganas

Hacer la masa para galletas arcoíris

¡Hacer estas galletas veganas de azúcar funfetti es muy fácil de hacer!

Para comenzar, querrá batir su mantequilla vegana a temperatura ambiente y su azúcar de caña. Simplemente uso un batidor para esto hasta que esté agradable y suave. Luego mezclo la vainilla y el huevo de lino.

Para facilitar este proceso (y porque me encantan las recetas de un tazón), me gusta tamizar los ingredientes secos sobre los húmedos. Luego agregue las chispas de arco iris: usé mis manos hacia el final para unir completamente la bola de masa.

Enfríe la masa durante 30 minutos en el refrigerador y luego forme 2 bolas de masa del tamaño de una cucharada con las palmas de las manos.

Colóquelos a 2 pulgadas de distancia en una bandeja para hornear.

Hornear galletas de azúcar Funfetti

Ahora querrá hornearlos a 350 grados durante 10-13 minutos. 

Sabrás que están listos cuando los bordes se doren un poco.

Otra forma de verificar es presionar suavemente con el dedo en el centro de una galleta, y si vuelve a saltar, están listas, si solo deja una huella y no vuelve a levantarse, necesitan un poco más de tiempo.

Déjelos enfriar en la sartén durante 5 minutos, luego transfiéralos a una rejilla para enfriar y ¡listo!

Si desea que sus galletas tengan más arrugas, puede omitir la parte de enfriamiento, pero no serán tan espesas e hinchadas si lo hace.

¡Totalmente depende de ti!

Galletas de azúcar arcoíris blandas y masticables

Estas galletas funfetti son tan únicas y deliciosas.

Son más suaves y espesas que las galletas de azúcar veganas normales , hechas con una generosa pizca de crémor tártaro para ayudarlas a crecer y obtener esas lindas arrugas.

Si está buscando chispas deliciosas y saludables, le recomendaría estas chispas veganas de arcoíris , ya que no contienen colorantes artificiales y son más naturales y, al mismo tiempo, le brindan ese color brillante.

Estas galletas también se mantienen muy bien: puede mantenerlas cubiertas en el mostrador durante unos días o cubiertas en el refrigerador hasta por 10 días para obtener la mejor textura.

¡Comparte en las redes sociales!