Saltar al contenido

Galletas de azúcar veganas (suaves y masticables)

¡Esta receta vegana fácil de galletas de azúcar hace las mejores galletas blandas y masticables!

Son perfectamente dulces y mantecosos con sutiles sabores de vainilla y almendra, perfectos para cualquier ocasión.

Estas galletas no contienen lácteos ni huevo y están hechas con ingredientes simples de la despensa que probablemente ya tenga.

¡Con la ayuda de un poco de vinagre, leche de almendras y mantequilla vegana, puedes hacer las mejores galletas de azúcar!


Estas galletas se hacen en un tazón y se hornean en solo 10 minutos.

¡Hecho sin ingredientes extraños y perfecto para veganos y no veganos, ya que nadie podrá decirlo!

La mejor receta de galletas de azúcar sin lácteos

Esta receta de galletas de azúcar es el regalo ideal para comer en casa o compartir en fiestas de cumpleaños, parrilladas, días festivos, días de campo y más.

¡Tienen la cantidad justa de dulce, y los sabores adicionales de almendra y vainilla los hacen adecuados para niños y adultos por igual!

Si te encantan estas galletas veganas tanto como a mí, prueba mis Galletas de azúcar Funfetti, Galletas de azúcar inspiradas en Lofthouse, Galletas de azúcar de limón, Galletas de azúcar de calabaza helada o Galletas veganas de M&M a continuación.

INGREDIENTES:

  • Harina para todo uso:  también puede usar una mezcla de harina sin gluten 1: 1.
  • Azúcar blanca –  El azúcar blanca ayuda a que las galletas mantengan su color claro, también puedes usar azúcar de coco.
  • Mantequilla vegana:  use una barra de mantequilla vegana de buen sabor como la mantequilla vegetal Country Crock.
  • Leche de almendras:  ¡cualquier leche de origen vegetal servirá! Mis favoritos suelen ser los de almendra y avena.
  • Vinagre Blanco –  Esto ayuda a que las galletas suban sin huevo, también puedes usar vinagre de sidra de manzana.
  • Extracto de vainilla y almendras:  ¡esta es la mejor combinación! ¡Puedes usar vainilla, pero un poco de almendra lleva estas galletas al siguiente nivel!
  • Bicarbonato de sodio y polvo para hornear:  ¡una combinación de estos dos crea el aumento y la textura perfectos para las galletas!
  • Sal:  ¡para resaltar los sabores simples y maravillosos!

Cómo hacer galletas de azúcar veganas

Hacer la masa para galletas

Para hacer estas sabrosas galletas, comience batiendo la mantequilla vegana y el azúcar hasta que quede suave, luego agregue el resto de los ingredientes húmedos.

Debido al vinagre, la mezcla húmeda puede parecer un poco arenosa, pero está bien, ¡todo se juntará!

Agregue los ingredientes secos y mezcle hasta que se forme una masa, luego refrigere por una hora (recomiendo hacer esto, ya que ayuda a que mantengan su forma y estén más hinchados después del horneado).

Precaliente su horno a 350 grados F.

Finalmente, tome dos cucharadas de masa y forme bolas, mezcle azúcar blanca para obtener una capa ligera y luego colóquelas a dos pulgadas de distancia en su bandeja para hornear cubierta con papel pergamino.

Hornee durante 10-12 minutos, o hasta que se hinche con los fondos ligeramente dorados, ¡enfríe y disfrute!

Sirviendo Galletas Veganas

Estas galletas son perfectas por sí solas, la capa de azúcar les da un brillo sutil y son una galleta tan clásica y sabrosa, con un sabor sorpresa a almendras que es sutil pero tan delicioso.

Si desea un poco de dulzura adicional, puede glasear estas deliciosas galletas con mi glaseado de chocolate vegano , glaseado de queso crema vegano o glaseado de vainilla vegano . ¡Diviértase usando diferentes tintes para colorearlas también!

ALMACENAMIENTO

Estas galletas se pueden almacenar en un recipiente hermético hasta por cinco días, si están heladas y vives en un hogar particularmente cálido, ¡guárdalas en el refrigerador!

¡Comparte en las redes sociales!