Saltar al contenido

Galletas de mantequilla veganas

Estas galletas de mantequilla veganas son la delicia ligera y masticable perfecta.

¿A quién no le gustan las galletas de mantequilla suaves y recién horneadas?

Con la adición de sabores de naranja y arándano a la base de vainilla ya dulce como la mantequilla, ¡estas galletas son tan buenas como parece!

Las mejores galletas de mantequilla veganas

¡La creación de la mantequilla vegana ha hecho que muchas de nuestras vidas sean mucho más fáciles!

Me encanta experimentar con versiones más saludables de galletas, como mis galletas Chewy Maple , ¡pero también me encanta tener la opción de hacer postres que saben exactamente como los recuerdo!

Me encanta la textura ligera y suave de estas galletas, ¡y tienen tanto sabor en unas galletas tan pequeñas!

La naranja de arándano siempre es una gran combinación de sabores, y creo que se adaptan perfectamente a estas galletas de mantequilla. ¡Incluso puedes ver cómo salta la sabrosa ralladura de naranja!


Cómo hacer pan de mantequilla vegano a la antigua

Preparación de la masa de mantequilla

Cuando esté listo para hacer estas galletas simples, comience cortando los arándanos y agregándoles 1/2 cucharadita de agua. ¡Desea que los arándanos se sequen, pero solo un poco rehidratados funciona mejor para esta receta! Deje reposar por solo un par de minutos mientras hace su masa.

Agregue su mantequilla vegana a temperatura ambiente , extracto de vainilla y azúcar en polvo vegano a un tazón (no todas las marcas de azúcar son veganas, así que si está aquí hay una lista de marcas que debe buscar).

Batir estos juntos mezclando vigorosamente hasta que quede muy suave. Luego, agregue la sal.

Luego, comience a agregar su harina para todo uso 1/4 taza a la vez, mezclando entre cada uno, hasta que se forme una masa. Comience a rociar también los arándanos secos y la ralladura de naranja en incrementos. ¡Revuelva entre agregar más para asegurarse de que estén distribuidos uniformemente!

Ahora, forme una bola con la masa con las manos y colóquela en una superficie cubierta con una pizca de azúcar en polvo (me gusta más que la harina para esta receta, ayuda a asegurar que la masa no absorba demasiada harina y se vuelva densa), espolvoreando más sobre la masa y sobre un rodillo. ¡Extienda aproximadamente 1/4 de pulgada de espesor!

Enfriar y hornear las galletas de mantequilla

¡Sumerja un cortador de galletas de aproximadamente 2 pulgadas en el azúcar en polvo y comience a cortar las galletas y colóquelas en una bandeja para hornear cubierta con papel pergamino o papel de aluminio!

Enrolle la masa sobrante y extiéndala nuevamente, cortando tantas galletas como sea posible, y precaliente su horno a 350 grados.

Enfríe las galletas en la bandeja durante 30-60 minutos en el congelador o toda la noche en el refrigerador. Luego, hornee durante 16-19 minutos o hasta que los fondos estén dorados.

¡Deje enfriar brevemente y luego disfrute!


Deliciosas galletas veganas que se derriten en la boca

Las galletas de mantequilla son tan clásicas y combinan perfectamente con el té o el café.

Me encanta hacerlos para reuniones de cualquier tipo, y también son geniales durante las vacaciones. ¡Los sabores de naranja y arándano son perfectos para cualquier mesa de postres!

Si quieres una gran galleta que no sea demasiado dulce o pesada, esta es la galleta para ti.

También puede agregar diferentes rellenos si lo desea, ¡o algunas nueces picadas también serían geniales!

Utilicé arándanos secos Made in Nature para estas deliciosas galletas: tienen los mejores arándanos orgánicos maduros que existen. Si necesitas frutos secos para tus recetas, te los recomiendo mucho. ¡También son geniales para picar como están o encima de la avena!

¡Comparte en las redes sociales!