Saltar al contenido

Galletas Veganas S’mores

¡Estas galletas veganas de s’mores son tan buenas como parece!

¡Con una base de galleta con chispas de chocolate masticable e hinchada, pero con mini malvaviscos veganos y trozos de galleta Graham!

Estas galletas son increíblemente ricas y deliciosas, con la mejor textura pegajosa junto con trocitos crujientes de graham.

Mucho más fácil de comer que un smore y perfecto para hornear durante todo el año. ¡Me encantan estas sabrosas galletas!


Nadie NUNCA sabrá que estas galletas son completamente sin huevo, sin lácteos y veganas, y siempre puede usar una mezcla de harina sin gluten para un tratamiento aún más amigable con los alérgenos.

Son tan ridículamente pegajosos y sabrosos, y perfectos para servir a adultos o niños.

Mi momento favorito para hacer estas galletas es el verano, ¡son fácilmente mi receta vegana favorita con malvaviscos!

No me malinterpreten, me encanta sentarme alrededor de una fogata y hacer s’mores de hoguera, pero estos son tan sabrosos y sencillos que siempre son un gran éxito en reuniones, cumpleaños, fiestas de graduación o celebraciones de cualquier tipo.

Galletas Smores con galletas Graham

Si bien los smores son un regalo súper popular y preciado, ¡me atrevo a decir que me gusta aún más esta versión de galletas!

Tiene todos los sabores y texturas que deseas en un s’more, pero con una deliciosa base de galleta de azúcar morena y sin complicaciones.

La única parte difícil de hacer estas galletas es dejar que se enfríen en el refrigerador durante una hora. ¡Recomiendo ENCARECIDAMENTE que no se salte eso para esta receta!

No solo hace que la masa sea más fácil de manejar, sino que también hace que las galletas tengan más sabor al absorber el exceso de humedad y evitar que se esparzan y que las galletas se vuelvan espesas y masticables.

Además, solo hornee una bandeja a la vez para obtener mejores resultados.


Ingredientes:

  • Harina para todo uso:  también puede sustituirla por una mezcla de harina sin gluten 1: 1.
  • Mantequilla vegana:  asegúrese de usar palitos de mantequilla vegana a temperatura ambiente y no mantequilla de una tina.
  • Huevo de lino:  también puede sustituir las semillas de chía, 1/4 taza de puré de manzana, 1/4 taza de yogur vegano o 3 cucharadas. de mantequilla de nuez.
  • Azúcar moreno y blanco:  esto agrega un agradable sabor sutil a melaza y la cantidad justa de dulzura.
  • Vainilla:  la mejor adición a cualquier galleta de chocolate.
  • Polvo de hornear y bicarbonato:  me gusta la combinación para galletas perfectamente hinchadas y masticables.
  • Sal –  Para resaltar todos los ricos sabores.
  • Galletas Graham picadas:  si desea una galleta Graham sin miel, las galletas Graham originales de Nabisco, las galletas Graham originales de Keebler y las galletas Graham originales de Kroger no contienen miel y son veganas.
  • Mini malvaviscos veganos:  ¡utilicé la marca Dandies de mini malvaviscos y quedaron perfectos! ¡He visto estas y otras marcas veganas en Whole Foods, Trader Joe’s y Amazon!
  • Chips de chocolate sin lácteos:  puede usar mini, trozos o regular.

Cómo hacer galletas de chocolate S’mores

Hacer la masa para galletas Smores

Para hacer estas deliciosas galletas de chocolate smores , comience mezclando los ingredientes secos en un tazón y déjelo a un lado.

Bate la mantequilla vegana y los azúcares hasta que quede suave y cremoso, luego agrega el huevo de lino y la vainilla.

Agregue lo seco a lo húmedo y mezcle hasta que se combinen.

Luego agregue todas las golosinas: las chispas de chocolate, los trozos de galleta Graham picados y 1/2 taza de mini malvaviscos.

Coloque en el refrigerador para que se enfríe durante una hora.  Luego precaliente el horno a 350 grados F.

Hornear galletas Smore

Toma dos cucharadas de masa y haz bolitas con las palmas de las manos.

¡Coloque dos pulgadas de distancia en una bandeja para hornear y agregue un par de chispas de chocolate adicionales en la parte superior!

Hornee durante 9 minutos, luego retírelo del horno pero manténgalo encendido.

Agregue un par de malvaviscos adicionales y trozos de galleta graham en la parte superior y luego vuelva a colocarlos en el horno durante 3-4 minutos hasta que estén encima y ligeramente dorados alrededor de los bordes.

¡Deje enfriar durante 5-10 minutos, luego transfiéralo a una rejilla para enfriar y disfrute cuando esté lo suficientemente frío como para tocarlo!

Puede almacenar estas cookies en un recipiente hermético durante unos cinco días.

También puede meterlos en el microondas durante un par de segundos para que vuelvan a estar pegajosos, solo tenga cuidado ya que se calientan rápidamente.

Receta de galletas rellenas de chocolate Smores

¡Estas deliciosas galletas veganas de smores se derretirán en tu boca y te darán ese chasquido graham crujiente!

Son la combinación perfecta de galletas masticables con chispas de chocolate y s’mores irresistiblemente pegajosos y sabrosos.

¡No te arrepentirás de hacer un lote de estas galletas de chocolate smore!


¡Comparte en las redes sociales!