¡Estas galletas snickerdoodle veganas son suaves, masticables, espesas y llenas de sabor a canela!
¿Hay una galleta más clásica que los snickerdoodles?
¡Son la galleta de máxima comodidad! Con un centro súper suave y un exterior ligeramente crujiente, estas galletas arrugadas son irresistibles.
Enrolladas en azúcar de canela y perfectamente livianas y esponjosas, ¡te encantarán estas galletas fáciles!
¡Estas galletas arrugadas son todo lo que quieres en esta temporada navideña y más allá!
¡Son perfectos con un vaso alto de leche de almendras o café, o puedes ser creativo y rellenarlos con un poco de glaseado vegano o helado para hacer sándwiches de galletas!
Los mejores Snickerdoodles veganos
Tenía una gran tarea que cumplir cuando comencé a crear esta receta: las galletas snickerdoodle son tan icónicas y todos esperan que tengan una forma muy específica en sabor y textura.
Esta es una cookie que no veo la necesidad de agregar o quitar nada de ella, es perfecta tal como es, ¡y quería clavarla!
La parte principal de lo que hace a los snickerdoodles es la combinación de crema de tártaro y bicarbonato de sodio, TIENEN que estar debidamente fermentados para hornearse correctamente y obtener esas lindas arrugas.
Afortunadamente, estos ya son veganos , por supuesto, así que solo tuve que hacer algunos ingredientes alternativos y experimentar con las cantidades. ¡Creo que te va a encantar el resultado!
Si te encantan estas galletas, prueba mis masticables Galletas veganas de azúcar y limón a continuación: ¡tienen una textura muy similar y un sabor fresco y dulce!
Cómo hacer Snickerdoodles blandos y masticables
Hacer masa de Snickerdoodle no láctea
Estas galletas comienzan bastante básicas, querrás agregar tu mantequilla vegana a temperatura ambiente a un tazón, junto con el azúcar granulada y la vainilla.
¡Mézclelos durante 1-2 minutos o hasta que quede suave! Puedes hacerlo a mano o con una batidora eléctrica si tienes una. Luego agregue la leche vegetal y el vinagre de sidra de manzana y mezcle muy rápido.
En otro tazón pequeño, mezcle la harina, la crema de tártaro, el bicarbonato de sodio, la sal, la canela y la linaza.
Vierta los ingredientes secos en los húmedos y combínelos. ¡Usé mis manos hacia el final para ayudar a formar una bola de masa!
Hornear galletas Snickerdoodle
Creo que enfriar la masa hace que las galletas Snickerdoodle sean perfectas; esto no es necesariamente necesario, pero si tienes tiempo, definitivamente las enfriaría durante 30 minutos. ¡Ayuda a que las galletas sean agradables y espesas! Luego, precaliente su horno a 375 grados.
Luego, forme bolas con la masa, aproximadamente 1 1/2-2 cucharadas, y agregue la mezcla de canela y azúcar, enrollándolas una por una hasta que estén completamente cubiertas.
Colóquelos en una bandeja para hornear cubierta con papel pergamino o papel de aluminio a una distancia de aproximadamente 2 pulgadas, ¡y no los aplaste!
Hornee durante 9-11 minutos, o hasta que se dore ligeramente por debajo.
Déjelos enfriar en la bandeja para hornear durante unos 10 minutos, luego transfiéralos a una rejilla para enfriar y ¡disfrútelos!
Receta rápida y fácil de Snickerdoodle
¡Me encanta cómo quedaron estas galletas snickerdoodle perfectas, en mi opinión, no hay mejor galleta que estas galletas de canela suaves y masticables!
El simple hecho de cambiar los huevos y la leche de vaca por un poco de linaza molida y leche vegetal funcionó para mí, y después de algunos intentos, ¡me enorgullece decir que tengo esta receta lista!
¡Espero que disfrutes de estas deliciosas galletas!