Saltar al contenido

humus de remolacha

En términos de color, sabor y presentación general, este hummus de remolacha no tiene igual. Quiero decir, ¿cómo no puedes amar la comida rosa fuerte que también es buena para ti?

Simplemente no puedo olvidar lo brillante que es este hummus, ¡me hace amar las remolachas aún más que antes! Hecha con ajo, limón, tahini y una pizca de comino y cúrcuma, ¡te encantará esta sabrosa receta!

Receta de hummus rápida y fácil

Si está buscando un dip fácil para cualquier ocasión, todo lo que necesita es un procesador de alimentos y un puñado de ingredientes simples.

Las remolachas pueden ser la clara estrella de este espectáculo, pero la gran parte es que puedes agregar tanto o tan poco como quieras, sin comprometer realmente el sabor o el color.

La remolacha es una de mis comidas favoritas, así que le agregué una buena remolacha y media a este plato. Si desea menos sabor a remolacha, simplemente comience con 1/2 y avance hacia arriba: ¡están tan ridículamente pigmentados que no necesita mucho!

Solo asegúrese de que estén bien cocidos antes de mezclar para obtener todo ese color maravilloso (sabrá que están listos cuando pueda pincharlos fácilmente con un tenedor, ¡aunque llevará algo de tiempo!).

Salsa para niños

¿Buscas una fiesta de cumpleaños o una merienda de Año Nuevo? No sé tú, pero si yo hubiera visto este bonito chapuzón rosado cuando era niño, me habría obsesionado. Solo tenga cuidado de no exagerar con el ajo si es para los niños, ¡es un gusto adquirido para la mayoría!

Me encanta poner una pizca extra de cúrcuma encima del hummus, ¡lo hace aún más colorido con un toque de naranja! ¡Cubra todo con un poco de perejil y seguro que obtendrá un chapuzón que complacerá a la multitud!

¡Comparte en las redes sociales!