Saltar al contenido

Las mejores rubias veganas (chispas de chocolate)

¡Estas deliciosas rubias veganas son tan masticables y sabrosas!

Con un centro húmedo y esponjoso y un ligero toque crujiente en el exterior, estos rubios son el regalo perfecto para cualquier época del año.

Son muy rápidos y fáciles de hacer y solo necesitas un tazón para preparar la masa, ¡lo cual es genial para un postre súper sencillo!

Me encanta esta receta simple de blondie y creo que son tan lindos y atractivos con las chispas de chocolate encima.


Si nunca has probado un blondie antes, ¡ahora es el momento!

Son tan ricos y masticables como los brownies, pero sin el cacao, lo que le da un mayor énfasis a los sabores de vainilla y azúcar moreno del postre.

¡Las pequeñas chispas de chocolate agregadas les dan a las rubias aún más decadencia, convirtiéndolas en una especie de híbrido de galleta y brownie!

Los mejores brownies de Blondie con chispas de chocolate

Siempre he pensado en los blondies como galletas de chispas de chocolate más esponjosas y dulces.

¡Se trata del sabor a melaza y azúcar moreno, con una consistencia de brownie!

Blondies son geniales para empacar en almuerzos o para llevar de viaje: se sostienen bien y no se desmoronan fácilmente.

Si realmente quieres llevar estas rubias por encima, sírvelas con un poco de helado de vainilla sin lácteos encima, tal vez incluso con un poco de crema batida y salsa de chocolate.


Cómo hacer blondies veganos

Hacer la masa Blondie

Para hacer esta receta de blondie súper simple , comience a precalentar su horno a 350 grados F.

Luego agregue la mantequilla vegana derretida, el azúcar moreno, la vainilla y el huevo de lino en un tazón y mezcle hasta que quede suave.

El huevo de lino ayuda a actuar como un aglutinante para la masa y también agrega algo de humedad en lugar de un huevo.

Luego agregue la harina, el bicarbonato de sodio y la sal y mezcle hasta que la masa se una sin que se vean piezas secas.

Hornear blondies veganos

Ahora puede agregar sus chispas de chocolate sin lácteos y mezclar para incorporarlas uniformemente.

A continuación, querrá rociar una bandeja de 8 × 8 con spray antiadherente y agregar un trozo de papel pergamino si lo desea.

Esto realmente ayuda a levantar los blondies de la sartén una vez que se hayan enfriado un poco, para que puedas cortarlos en pedazos fácilmente.

Hace que el proceso sea muy simple en lugar de tratar de cortarlos de la sartén, pero puede omitir el pergamino si lo desea.

Vierta la masa de blondie en la sartén y extiéndala uniformemente.

¡Me gusta espolvorear algunas chispas de chocolate más antes de hornear! Luego hornee durante 23-27 minutos, o hasta que un palillo insertado en el centro del blondie salga limpio.


Receta de blondie rica, masticable y esponjosa

Estos blondies tienen la mejor consistencia: son el equilibrio perfecto entre masticable y denso, sin dejar de ser húmedos y muy sabrosos.

Siéntase libre de jugar con los complementos también, me encantan las chispas de chocolate básicas, pero también puede usar nueces, chispas de chocolate blanco o simplemente rociar un poco de mantequilla de maní o dulce de azúcar encima después de hornear.

¡Creo que te encantarán estas barras de galletas rubias tanto como a mí!


k

¡Comparte en las redes sociales!