En esta oportunidad, te enseñaremos a preparar una deliciosa receta de milanesa rellena de berenjena, algo que te permitirá disfrutar de un plato totalmente delicioso y con los ingredientes de tu preferencia.
¡Aprende cómo hacerla a continuación!

Ingredientes para prepararla:
Cantidades para 4 personas:
- 2 Huevos
- 2 Berenjenas
- 8 Hojas de espinaca
- 2 Pechugas de pollo
- 100 gr de pan rallado
- Aceite de oliva extra virgen
- Sal y pimienta negra molida
¿A quién no le gusta una milanesa rebozada? Pocas son las personas que pueden llegar a responderte que a ellas no, pero lo cierto es que este plato se ha convertido en el favorito de muchos.
Esto se debe a que se trata de un plato muy fácil de preparar, delicioso y que además es capaz de ser combinado con una interesante cantidad de ingredientes, como es el caso de la milanesa rellena de berenjena. A continuación te enseñamos a prepararla:
¿Cómo hacer milanesa rellena de berenjena?
- Para poder comenzar a preparar la receta de milanesa rellena de berenjena, debes tener primero todos tus ingredientes listos.
- Comienza por hervir las hojas de espinaca en una cazuela con agua templada. Déjalas cocinar aproximadamente por 1 minuto y luego corta la cocción con agua fría. Estas hojas las vas a picar en cuadros pequeños.
- Es momento de lavar tus berenjenas. Luego de haberlo hecho, pícalas en rodajas.
- Estira las pechugas de pollo, de manera que puedas sacar varias milanesas grandes y delgadas.
- Toma dos recipientes, en uno agrega los huevo para que procedas a batirlos y en otro el pan rallado.
- Comienza a rebosar cada una de las milanesas. Lo primero que debes hacer es pasarlas por huevo y seguidamente debes pasarlas por el recipiente con pan rallado, cuidando de que queden totalmente rebozadas.
- Una vez tengas todas tus milanesas listas, colócalas estiradas en un plato. Toma una sartén, agrega un poco de aceite de oliva y comienza a precalentarlo.
- Mientras la sartén se calienta, comienza a rellenar tus milanesas. Coloca una milanesa en una superficie plana, agrega la cantidad de berenjena y hojas de albahaca de tu preferencia y sobre esa milanesa debes colocar otra del mismo tamaño.
- Para que las milanesas no se abran, la mejor recomendación es utilizar palillos de cocina.
- Una vez tengas tu milanesa rellena de berenjena, es momento entonces de ir friéndolas poco a poco.
- Baja la temperatura de la sartén y cuida que tu milanesa rellena de berenjena se cocine muy bien por ambos lados.
- Para poder lograrlo, toma en cuenta el tono de tus milanesas, ya que la intención es que queden bien doradas por ambos lados.
- Unas vez tus milanesas estén listas, tienes que ir colocándolas sobre papel absorbente para evitar el cúmulo de aceite.
- Después de haber realizado todo este procedimiento, tendrás como resultado una deliciosa milanesa rellena de berenjena que podrás acompañar con la salsa de tu preferencia.
- Cómo pudiste notar, se trata de una receta totalmente fácil de hacer y que no demanda de mucho tiempo para lograrlo.
Más recetas similares:

Milanesa rellena de carne



Milanesa rellena de pollo



Milanesa rellena de queso



Milanesa rellena de verduras
Receta


Nombre de la receta:
Milanesa Rellena de Berenjena
Autor:
RecetaTop.com
Publicado en:
Tiempo de preparación:
Tiempo de cocción:
Tiempo total: