Saltar al contenido

Mini Tarta De Desayuno Vegana

¡Estas sencillas recetas veganas caseras de mini tartas de desayuno hacen las tartas más lindas y sabrosas de la historia!

La corteza está hecha simplemente de granola, mantequilla vegana y jarabe de arce, y luego se cubre con yogur sin lácteos, bayas y hojas de menta.

La mejor parte de estas tartas es que puedes personalizar totalmente los ingredientes como quieras. ¡Sin embargo, me encantó el tema de la fresa con chocolate!


Mi parte favorita de estas tartas es que saben a postre, ¡pero son básicamente yogur y granola en forma de postre!

Saben como la mejor galleta de chocolate con glaseado de yogur y bayas frescas encima. ¡Siempre espero disfrutarlas por las mañanas!

También son perfectos para servir a los invitados porque están literalmente listos en poco tiempo y son muy fáciles de hacer.

¡También es una gran receta para hacer con niños!

Para esta receta, usé Bakery on Main’s Dark Chocolate Sea Salt Granola .

Tiene el mejor sabor a chocolate dulce y salado, no contiene gluten y está repleto de nutrientes beneficiosos y granos ancestrales. 

También está relleno con semillas de chía, almendras y aceite de coco y fue la base perfecta para esta receta.

Tiene algunos racimos más grandes, así que simplemente coloqué la granola en una bolsa reutilizable y los separé suavemente con un rodillo para que encajaran mejor en los moldes para tarta.

¡Es la tarta casera más sabrosa!

INGREDIENTES:

  • Bakery on Main Granola de sal marina con chocolate oscuro:  ¡esta granola tiene el mejor sabor a chocolate y es perfecta para estas tartas de fresa y chocolate!
  • Mantequilla vegana:  cualquier tipo servirá, la derretirás y la mezclarás para ayudar a que las tartas mantengan su nueva forma.
  • Jarabe de arce:  para un toque de dulzura adicional y también para ayudar a unir la granola.
  • Yogurt sin lácteos:  ¡Use su marca favorita! Puedes usar saborizados, endulzados o lo que quieras.
  • Fresas:  simplemente lavé las bayas, quité la parte superior y corté las bayas para agregarlas a la parte superior.
  • Menta:  ¡me encantaron un par de hojas de menta como guarnición y un sabor fresco agregado!

Cómo hacer tartas caseras

Hornear la corteza de granola

Estas cáscaras de corteza de tarta veganas fáciles se juntan literalmente en minutos.

Si hay racimos más grandes, puede colocar la granola en una bolsa de plástico o reutilizable y separarlos suavemente con un rodillo, ¡solo tomará un par de minutos!

Mezclan la granola de chocolate con la mantequilla vegana derretida y el jarabe de arce y mezclan bien.

Saque esto uniformemente en sus cuatro moldes para tarta engrasados ​​y aplaste hasta que esté bien empaquetado. Usé una cuchara mojada con un poco de agua para evitar que se pegue, ¡y funcionó muy bien!

Coloque los moldes para tarta en una bandeja para hornear y hornee a 350 grados F durante 10 minutos. Déjelos enfriar en una rejilla para enfriar hasta que sean más fáciles de manejar, luego retírelos con cuidado de los moldes para tarta y enfríe completamente en la rejilla.

Cómo servir tartas de frutas veganas

Ahora la parte divertida: ¡decorar y comer tus tartas caseras!

Cubrí el mío con yogur sin lácteos, rodajas de fresa y un par de hojas de menta fresca.

Sin embargo, puede usar cualquier tipo de ingredientes que desee, las opciones son ilimitadas:

  • Crema batida sin lácteos
  • Nutella vegana
  • Rodajas de plátano
  • Mantequilla de maní
  • Mantequilla de almendras
  • Gelatina

¿CÓMO PUEDO ALMACENAR ESTAS TARTAS?

Recomiendo disfrutar de estas tartas inmediatamente después de cubrirlas con yogur y bayas. Si sabe que pasarán un par de horas, o incluso días, antes de comer, le recomiendo esperar para cubrirlos. Las cortezas se pueden guardar en el refrigerador hasta por cuatro días, pero el yogur se disfruta mejor fresco o se come dentro de una o dos horas (¡y se guarda en el refrigerador si es así!).

Tartas de frutas sin huevo y sin lácteos

Estas tartas caseras son el complemento perfecto para cualquier mesa de desayuno, especialmente para servir a una multitud (siempre puedes duplicar la receta para más tartas).

Para el mejor surtido de desayuno o brunch, pruébelos combinados con mi Vegan Breakfast Hash , Fluffy Vegan Blueberry Muffins , Tofu Scramble , Fluffy Vegan Pancakes y Vegan Biscuits and Gravy .

¡Comparte en las redes sociales!