Saltar al contenido

Muffins de pan de jengibre saludables

El jengibre y la melaza tienen que ser los mejores sabores de la temporada navideña, ¡y estos muffins saludables de pan de jengibre son el equilibrio perfecto de estos sabores! ¡No sé por qué me olvido de ellos el resto del año cuando estoy horneando! 

Independientemente, para mí, diciembre es el mes de los muffins de pan de jengibre, las galletas, los cafés con leche y cualquier otra cosa que pueda encontrar/crear con ellos. Me encanta el sabor terroso y especiado que lo hace destacar entre otros sabores navideños. 

Muffins de pan de jengibre de la mañana de Navidad

Si está buscando algo dulce para llevar a su desayuno o cena de Navidad, ¡esto complacerá a la multitud para todas las edades! Son ridículamente húmedos y dulces gracias a la salsa de manzana y la mantequilla de almendras, y tienen un sabor único a azúcar moreno oscuro.

¡Pero también podrían estar fácilmente sin gluten cambiando la harina!

Glaseado de naranja, arce y vainilla

¡Este glaseado es para morirse, y un complemento perfecto para los sabores de jengibre, melaza y canela en los muffins!

¡Usé jugo de naranja recién hecho, jarabe de arce puro orgánico y extracto de vainilla orgánico para aprovechar al máximo los sabores! Entonces, ¡creo que te encantará la adición afrutada a los panecillos especiados!

Los anacardos (por supuesto) son una excelente base neutral para que agregues tus sabores. ¡También me encanta cómo usarlos me permite usar jarabe en lugar de azúcar en polvo procesada, y aún así obtener el glaseado blanco, espeso y suave que queremos!


Cualquier cosa de pan de jengibre me hace sentir tan acogedora y festiva, y estos panecillos son simplemente perfectos. ¡Sé que a ti también te encantarán!

¡Comparte en las redes sociales!