Saltar al contenido

Parfait de desayuno vegano

¡Este parfait de desayuno vegano es súper rápido de hacer, saludable y lleno de probióticos!

Tiene una granola vegana cruda crujiente, bayas frescas y deliciosas capas de yogur de leche de avena con vainilla y fresa.

Hay días que no tengo tiempo para cocinar o preparar nada, así que tener a mano esta granola cruda y un poco de yogur en la heladera me ayuda a tener un desayuno rápido listo.

Realmente puedes agregar cualquier cosa que quieras a este parfait, ¡que es lo que me encanta de él!

Opté por una combinación inspirada en el otoño de semillas de calabaza, bayas de goji, moras, arándanos rojos secos, chocolate, anacardos y moras.

Cómo hacer parfait vegano de bayas y frutas

Preparar un desayuno saludable no tiene por qué ser complicado, ¡todo lo que tienes que hacer para este parfait es apilar las capas!

¡Empecé con yogur de leche de avena y fresa, granola, yogur de vainilla, más granola y más fresa!

Agregué otra capa delgada de vainilla y luego llené la granola y las bayas.

Aunque esta receta es súper simple y básica, está repleta de diferentes sabores y texturas, ¡y me encanta prepararla por las mañanas!

Parfait de granola sin gluten de yogur de otoño 

Si bien el otoño generalmente significa comidas más pesadas y reconfortantes, todavía me encantan las comidas ligeras y afrutadas, especialmente en la mañana cuando no tengo mucha hambre.

También me encanta comer granola durante todo el año, cambiando los ingredientes para que coincidan con la temporada o lo que sea que se me antoje.

Esta receta también sería deliciosa con capas de frutas frescas mixtas, semillas de chía o lino o un poco de puré de calabaza y especias de calabaza.

Si desea ser un poco más creativo con esto, siempre puede agregar un poco de pudín de chía casero , helado de plátano o granola de avena recién horneada a base de avena .

¡Comparte en las redes sociales!