Saltar al contenido

Pasteles De Crema De Avena Veganos

¡ Esta sencilla receta vegana de pastel de crema de avena es tan deliciosa y fácil de hacer!

Se une en poco tiempo y está lleno de sabor.

Las galletas masticables de avena están rellenas de canela, nuez moscada, azúcar morena y un toque de melaza, con un glaseado de vainilla dulce ultra esponjoso en el medio.

Todos los ingredientes son básicos y la receta tiene unos simples pasos; ¡Harás estas galletas una y otra vez!


¡Las galletas de avena con especias son tan buenas solas que casi no necesitan el relleno esponjoso!

Sin embargo, juntos crean ese pastel de crema clásico que todos conocemos y amamos, y son muy adictivos. Al igual que las galletas Little Debbie con las que todos crecimos, ¡estas son igual de buenas y completamente veganas!

Receta de pastel de crema suave y masticable

La clave para un gran pastel de crema es tener galletas ultra masticables con bordes ligeramente crujientes.

El relleno también tiene una textura esponjosa distintiva que generalmente se hace con pelusa de malvavisco.

Esta misma textura se puede conseguir aireando la mantequilla vegana durante unos minutos con una batidora eléctrica, o enérgicamente a mano durante unos 5 minutos.

Un poco de azúcar en polvo ayuda a espesar un poco más la pelusa para que se pueda untar, ¡y un poco de vainilla y sal ayudan a resaltar un sabor irresistible!


Cómo hacer pasteles de crema de avena veganos

Preparación del relleno de galletas y crema

Para hacer estas galletas increíblemente simples, comience batiendo la mantequilla vegana derretida y el azúcar hasta que quede suave.

Luego agregue la leche vegetal, la melaza y la vainilla.

Coloque un tamiz sobre el tazón de ingredientes húmedos y agregue a esto la harina, la sal, el lino molido, el polvo de hornear, el bicarbonato de sodio, la canela y la nuez moscada, y tamice en húmedo.

Mezcle bien y luego agregue la avena ( recomiendo usar avena rápida en lugar de avena integral, son más pequeñas y dan una mejor textura de galleta. Si solo tiene avena integral, puede triturarlas en una licuadora o procesador de alimentos solo un par veces para romperlas ligeramente, pero la mejor textura se alcanzará con avena rápida. ) ¡y listo!

En este punto, la masa estará un poco líquida; déjela reposar durante 10-15 minutos para que la semilla de lino pueda unir todo, después de esto, será más espesa y mucho más manejable.

Haga aproximadamente 2 cucharadas de bolas de masa para galletas y enrolle con la palma de la mano o con una cuchara para galletas . Coloque aproximadamente 2-3 pulgadas de distancia en una bandeja para hornear y hornee a 350 grados F durante 8-9 minutos, luego aún se verá un poco suave y está bien, déjelos enfriar por completo.

Para hacer el glaseado, mezcle la mantequilla vegana a temperatura ambiente, la vainilla y la sal hasta que quede suave, y luego agregue el azúcar en polvo 1 taza a la vez, usando una batidora eléctrica hasta que quede súper esponjoso; use un poco de leche vegetal según sea necesario para hacerlo. esponjoso pero no líquido.

Montaje de las tartas de crema

Una vez que sus galletas se hayan enfriado, ¡es hora de ensamblar!

Voltee la mitad de las galletas y agregue 1-2 cucharadas de glaseado en el medio de cada una, me resultó fácil usar una cuchara pequeña para galletas para esto, pero también puede usar dos cucharas.

Coloque otra galleta encima y aplaste las dos hacia abajo hasta que el glaseado llegue a los bordes, ¡luego excave!


Galletas de avena con relleno de vainilla dulce y esponjosa

¡Estas galletas de avena masticables son perfectas para cualquier ocasión, y mi receta de galletas favorita en este momento!

Son perfectos para cumpleaños, fiestas, días festivos y realmente cualquier reunión.

La receta hace algunos sándwiches grandes, pero siempre puedes la mitad de la cantidad y hornear por unos minutos menos, ¡aunque me gustó el tamaño de los sándwiches!


¡Comparte en las redes sociales!