Saltar al contenido

Receta de galletas M&M (masticables + veganas)

No hay nada mejor que esta receta de galletas m&m veganas suaves y masticables, ¡y están listas para entrar al horno en muy poco tiempo!

La galleta m&m perfecta está llena de chocolate derretido y tiene una textura espesa y masticable y un sabor dulce.

¡Esta receta sin lácteos es muy rápida y fácil de hacer, y las galletas son absolutamente irresistibles!

Estas galletas tienen m&ms sin lácteos, chispas de chocolate y una base de galleta dulce de azúcar moreno y vainilla.

Perfectamente esponjoso y delicioso, ¡toda tu casa olerá increíble durante horas también!


Las galletas M&M son fácilmente una de mis favoritas.

Me encanta una buena galleta con chispas de chocolate, pero siempre he encontrado que son mucho más masticables, y los m&ms los hacen aún más chocolatosos y agregan más textura. 

Además, ¡son más bonitos con todos los colores de m&m! 

Además, me encanta personalizar los colores para que se adapten a cualquier ocasión para la que los esté haciendo (Navidad, cumpleaños, duchas, etc.).

Esta receta de galletas m&m es perfecta para cualquier ocasión y es un excelente regalo para los alérgenos (también se pueden hacer sin gluten simplemente usando una harina sin gluten con una proporción de 1:1 como Bob’s Red Mill).

Receta fácil de galletas M&M desde cero

Las galletas hechas desde cero siempre son las mejores, ¡sin importar de qué tipo!

No solo es más satisfactorio hacer algo completamente casero, sino que no se puede superar el sabor de una galleta recién horneada con chocolate derretido.

La masa se une en aproximadamente 10 minutos y luego solo necesita enfriarse en el refrigerador un poco antes de meterla en el horno.

Esto ayuda a que las galletas se vuelvan agradables e hinchadas y no se esparzan demasiado mientras se hornean. ¡Es un fastidio esperar, pero al final vale la pena!

Si bien los M&M tradicionales no son veganos, hay algunas marcas que ofrecen deliciosas opciones sin lácteos : usé Unreal Crispy Quinoa Chocolate Gems. ¡ Pero también hay marcas como No Whey y Little Secrets que ofrecen alternativas veganas de M&M!

También puede encontrar muchas marcas de chispas de chocolate sin lácteos en la tienda, pero mi favorita es la marca Enjoy Life (ninguna de estas está patrocinada, ¡simplemente me encantan!). 

Cómo hacer esta receta casera de galletas M&M

Hacer la masa de galleta vegana

Cuando esté listo para hacer su masa para galletas m&m, comience mezclando el azúcar de caña, el azúcar moreno y la mantequilla vegana a temperatura ambiente hasta que esté suave y agradable.

Luego mezcle el huevo de lino y el extracto de vainilla.

A esto, agregue la harina, el bicarbonato de sodio y la sal y mezcle hasta que se forme una masa espesa. ¡A veces es más fácil usar las manos hacia el final para unir todo!

Enfriar y dar forma a las galletas M&M

Agregue los m & ms y las chispas de chocolate y mezcle uniformemente.

Luego coloque la masa en el refrigerador para que se enfríe durante 15-30 minutos, todo el tiempo que pueda darles mientras más esponjosos queden, hasta 30 minutos.

Ahora, precaliente su horno a 375 grados F.

Luego tome 3 cucharadas de masa y enróllelas en bolas con las palmas de las manos, y colóquelas en una bandeja para hornear cubierta con papel pergamino.

Hornear galletas blandas y masticables

Aplasta un poco más de m&ms en la parte superior de las galletas y presiónalas suavemente hacia abajo para que se mantengan en su lugar.

Hornee durante 8-11 minutos, o hasta que los bordes estén firmes y los fondos estén ligeramente dorados.

Está bien si los centros todavía están un poco blandos, se endurecerán más a medida que se enfríen y esto ayudará a que la galleta quede suave y agradable.

¡Déjelos reposar en la sartén durante 5 minutos y luego transfiéralos a una rejilla para enfriar y disfrútelos una vez que estén lo suficientemente fríos para comer!

Puede mantener estas galletas almacenadas en un recipiente hermético durante aproximadamente 5 días, sin embargo, le recomendaría guardarlas en el refrigerador si su casa es cálida.

Galletas M&M con chispas de chocolate sin lácteos

Esta receta vegana fácil de galletas m&m es tan deliciosa que incluso a tus amigos que no consumen lácteos les encantarán.

Son tan suaves, achocolatados y sabrosos como siempre los recordaba cuando era niño, ¡y sé que te van a encantar tanto!

Siéntase libre de agregar aún más m & ms a la parte superior si quiere hacer todo lo posible. ¡Sin embargo, encontré que solo algunos son perfectos para mi gusto!

¡Comparte en las redes sociales!