Saltar al contenido

Rollos De Canela De Arce

¡Estos rollos de canela con nuez de arce (y CAFÉ) son suaves, sabrosos y rápidos de hacer!

Hecho con ingredientes cotidianos que probablemente ya estén en tu cocina (excepto que necesitarás un poco de mantequilla vegana) y tan deliciosamente reconfortante.

Los rollos de canela son prácticamente lo que más me gusta, y un hecho divertido de esta receta es que puedes usar  Fleischmann’s® RapidRise® Yeast y  reducir en gran medida el tiempo de preparación.

Esto significa una subida y se van al horno, en lugar de las típicas dos. ¡Cuanto más rápido entren los rollos de canela en el horno, mejor!

Además, esto viene de alguien que AMA las ollas de cocción lenta y hacer las cosas a la antigua. Si te digo que estos son tan buenos como los rollos que se levantan dos veces, ¡puedes creerme!

Panecillos de arce, café y azúcar moreno sin lácteos

El arce es uno de mis sabores favoritos para hornear/cocinar: es tan delicioso y natural que me encanta.

Incluso lo usé en mis Pecan Pie Bars en lugar de jarabe de maíz (y funcionó aún mejor) y siempre lo coloco cuando puedo. Sin mencionar que, combinados con los sabores de canela y azúcar moreno con un crujido de nuez, ¡estos bollos son irresistibles!

¡Solo mira esos remolinos de nuez de azúcar moreno y canela!

Cómo hacer rollos de canela con jarabe de arce

Preparación de la masa de rollo de canela

Muy bien, es hora de hornear. Para hacer estos rollos de canela con  levadura Fleischmann’s® RapidRise® ( asegúrese de que no esté vencida), primero precaliente el horno a 200 grados y luego comience a batir la levadura, 2 1/2 tazas de harina, sal y azúcar.

Luego calienta suavemente la leche y la mantequilla vegana hasta que estén tibias (¡es importante que verifiques la temperatura del agua para que no esté demasiado caliente!), 120-130 grados es seguro si tienes un termómetro.

Mezcle esto en incrementos con los ingredientes secos, agregando una pizca más de harina al final si la masa está demasiado pegajosa. Coloque la masa sobre una superficie plana y enharinada y espolvoree un poco de harina encima. Amase esto durante aproximadamente uno o dos minutos (si desea una imagen de cómo amasar, consulte este enlace ).

Luego, desea engrasar ligeramente un tazón y colocar la masa dentro. Coloque un paño de cocina encima y colóquelo en el horno precalentado, luego apague el horno. Esto permitirá que la masa suba en un ambiente cálido durante 10 minutos.

Relleno de la masa para rollos

Después de subir, precaliente su horno a 375 grados y coloque la masa nuevamente sobre una superficie plana enharinada y extiéndala suavemente en un rectángulo largo de aproximadamente 1/3 de pulgada de grosor con un rodillo. Extienda la mantequilla vegana a temperatura ambiente de manera uniforme, dejando un borde de 1 pulgada alrededor de los bordes.

Luego, mezcle el resto del relleno y extiéndalo uniformemente, terminando con algunas nueces picadas si lo desea. Ahora, la parte del café también es opcional, pero agregarla hará que el azúcar moreno sea un líquido espeso, lo que lo hace un poco más difícil de manejar.

Me gusta el sabor sutil, así que estoy de acuerdo con la dificultad adicional. Pero, si omites esto, ¡puedes espolvorear el azúcar moreno por encima!

Hornear rollos de canela veganos

Enrolle la masa comenzando por un extremo corto, enrollándola lo más apretada posible. Luego, córtalos en 8 pedazos y colócalos en un molde para hornear ligeramente engrasado.

Agregue un poco más de mantequilla vegana (solo una cucharada más o menos) a la parte superior para ayudar a que se doren y hornee durante 25-30 minutos.

Sabrás que están listos cuando la parte superior esté bien dorada.

¡Déjelos enfriar por completo, luego mezcle su glaseado y rocíe generosamente sobre los rollos! ¡Ahora puedes adentrarte!

Receta vegana de rollo de canela con nuez y arce

No hay nada mejor que un rollo de canela casero. Hacer todo desde cero lo hace mucho más especial y sabroso, y es fácil con Fleischmann’s Yeast®.

Hornear con levadura puede parecer abrumador, ¡pero en realidad es muy fácil y muy gratificante ver lo que puedes crear con la nueva habilidad! Especialmente porque Fleischmann’s® RapidRise® Yeast hace que la masa sea deliciosamente ligera y esponjosa. Esta levadura Fleischmann’s® RapidRise® es aún mejor para los principiantes porque es más fácil de usar. ¡Solo sigue las instrucciones en el paquete y estarás horneando en poco tiempo!

¡Comparte en las redes sociales!