Saltar al contenido

Rollos de canela veganos fáciles

Estos rollos de canela veganos fáciles son dulces, esponjosos y deliciosos.

Son fáciles de hacer, están rellenos con un relleno mantecoso de azúcar moreno y canela y están cubiertos con un glaseado de vainilla dulce.

¡No hay nada como un bollo de canela casero con glaseado recién rociado!

Los mejores bollos de canela con levadura vegana

¡Estos rollos de canela son perfectos para el entretenimiento, las mañanas de vacaciones o el brunch en cualquier momento!

Son fácilmente una de mis cosas favoritas para hacer, son los más simples para complacer a la multitud y nunca hay un mal momento para los rollos de canela.

Incluso si nunca antes ha trabajado con levadura y masa leudante, no tendrá ningún problema en preparar estas deliciosas golosinas para el desayuno o para una delicia nocturna.


Cómo hacer rollos de canela veganos

Preparando y levantando la masa

El primer paso en esta receta fácil de rollos de canela es dejar que la masa suba adecuadamente.

Las recetas de rollos de canela más sabrosas involucran levadura y mucho tiempo para que suba.

Para comenzar, caliente una taza de leche de almendras y 3 cucharadas de mantequilla vegana hasta que esté ligeramente tibia (alrededor de 110 grados F).

Mezcle 3 cucharadas de azúcar de caña y luego espolvoree ligeramente un paquete de levadura seca activa por encima.

No revuelvas la levadura hasta que hayan pasado unos 5-10 minutos y la mezcla se haya vuelto espumosa/espumosa. Si no reacciona, es posible que la leche estuviera demasiado caliente y matara la levadura, o que estuviera demasiado fría y no la activara. También podría haber caducado, ¡inténtalo de nuevo con otro paquete!

Mezcle la harina y la sal en incrementos de 1/2 taza hasta que forme una bola. Déjalo a un lado, tapado, durante una hora para que suba.

Relleno y horneado de bollos de canela veganos

Una vez que haya duplicado su tamaño, ¡puede comenzar a desplegarlo!

Enharina una superficie plana y coloca la masa hacia abajo, espolvoreando más harina sobre la masa y sobre un rodillo. Extiéndalo en un rectángulo grande de aproximadamente 1/4-1/2 pulgada de grosor. 

Haga todo lo posible para que los bordes sean lo más afilados posible para que los rollos tengan aproximadamente el mismo tamaño.

Derrita 1/4 taza de mantequilla vegana y cepille toda la masa, luego espolvoree azúcar morena y canela de manera uniforme, dejando un margen de 1 pulgada en la parte superior e inferior para ayudar a sellarla cuando la enrolle.

Comenzando por un borde corto, enrolle bien la masa. Una vez que llegues al final, dale un pellizco al pliegue para sellarlo.

Córtelos en trozos de 1 1/2 pulgada y colóquelos en una fuente para hornear ligeramente engrasada, de al menos 13 × 9; puede usar una fuente circular si lo desea, pero los aplastará un poco y es posible que deba hornearlos un poco. unos minutos más.

Permita que la masa suba nuevamente durante una hora: precalenté mi horno a su temperatura más baja (170 grados), coloqué los rollos dentro, apagué el fuego y los dejé crecer allí.

¡Finalmente, es hora de hornear!

Saque el plato del horno, cepille un poco más de mantequilla vegana encima y precaliente el horno a 350 grados.

Una vez precalentado, vuelva a colocar el plato y hornee durante unos 25 minutos o hasta que esté dorado por encima.

Puedes verificar si están hechos tomando un cuchillo de mantequilla y empujando hacia arriba el centro de un rollo, si puedes ver que está cocido por dentro, están listos, pero si ves que están rebozados, hornéalos un poco más.

Permita que los rollos se enfríen completamente antes de rociarlos con el glaseado.

Una vez que estén fríos al tacto, mezcle 1 taza de azúcar en polvo vegana con aproximadamente 2 cucharadas de leche vegetal y mezcle bien.

Rocíe sobre los rollos de canela y ¡listo!

Si desea que el glaseado sea más espeso y no se derrita, deje que los rollos se enfríen casi por completo antes de rociarlos.

¡ Deben ser muy fáciles de cortar y sacar, y el glaseado formará un glaseado delicioso!

¡Comparte en las redes sociales!