Saltar al contenido

Sándwich De Helado De Waffle

Estos sándwiches de helado de waffle son deliciosamente cremosos y dulces, y están hechos con un helado casero de leche de coco y Waffles de Van.

Los waffles son más que un alimento para el desayuno, ¡y me encanta combinar los sabores dulces y crujientes con helado y otras delicias!

Con sus sabores básicos, realmente puedes combinarlos con cualquier cosa, ya sea afrutado o con chocolate. ¡Para esta receta te muestro cómo usar ambos!

Me encanta la combinación de arándanos y nueces, ¡sin mencionar que los waffles también son de arándanos!

Los dulces sabores de vainilla del helado casero combinan perfectamente con estos ingredientes, pero tampoco puedes equivocarte con el chocolate.

Deliciosos gofres y postre helado

Los gofres son una forma nutritiva de disfrutar sándwiches de helado en casa, ¡especialmente con helado casero en el que puedes controlar completamente el contenido de azúcar y grasa!

Los waffles Van’s® son nutritivos y deliciosos y puedes sentirte bien al comerlos (haz clic en el enlace para obtener más información). Los waffles Van’s Power Grains®te llenan con 10-12 g de proteína, 9-11 g de granos enteros y están hechos con trigo partido, avena cortada al acero, mijo y arroz integral. Si no tiene gluten, puede disfrutar de la harina integral de arroz integral endulzada con jugo de frutas; también son livianas, crujientes, libres de lácteos, huevo, ingredientes artificiales, colesterol, maíz y no son OGM con 21- 23g de cereales integrales.



Cómo hacer sándwiches de helado veganos

Hacer helado de leche de coco

Para hacer tu helado casero de leche de coco, necesitarás una batidora eléctrica o mezclar con un batidor enérgicamente a mano.

Agregue leche de coco, crema de coco, vainilla, azúcar y sal a un tazón y mezcle durante 5-10 minutos, ¡cuanto más tiempo, mejor!

Colocar dentro de un molde grande, yo usé uno de 9×13, y congelar por 30 minutos; repita 2-6 veces. Finalmente, déjelo congelar durante seis horas o toda la noche antes de sacarlo.

Sándwiches de gofres para rellenar y cubrir

¡Caliente sus waffles de acuerdo con su paquete, luego agregue una bola de su helado casero y aplaste con otro waffle encima!

Me gusta cortar mis gofres por la mitad para que sean más fáciles de comer y también para compartir porque son bastante grandes.

¡Por lo general, enrollo los exteriores en nueces o chispas de chocolate, y luego cubro con arándanos, chocolate derretido o crema batida!

¡También sería lindo cortar los waffles en trozos aún más pequeños y enrollarlos en una variedad de ingredientes para las fiestas!

Sin embargo, el helado se derrite rápidamente, por lo que normalmente los dejo descongelar durante unos 5 minutos y los disfruto de inmediato.

Helado de coco casero sin lácteos

Te va a encantar esta receta de helado desde cero: está hecha con solo cinco ingredientes simples y solo requiere un poco de paciencia para prepararla. Es la combinación perfecta con una variedad de Van’s Waffles disponibles en muchos minoristas locales.

Si tienes una máquina para hacer helados, será mucho más sencillo, ¡pero no te preocupes si no la tienes! Solo tendrás que mezclarlo cada 30 minutos aproximadamente entre 2 y 6 veces; cuantas más veces lo hagas más cremoso quedará el helado.

Solo asegúrese de usar un extracto de vainilla que contenga alcohol para que el helado no se cristalice demasiado; también debe cubrir el helado cada vez que lo vuelva a colocar dentro del congelador.

Los productos Van’s® siempre están almacenados en mi casa, y también tienen más que waffles: ¡también me encantan sus barras de sándwich de arándanos y mantequilla de maní para un desayuno vegano rápido!


¡Comparte en las redes sociales!