Sobre el cocinero

Si estás leyendo esto es porque te interesa saber quien está detrás de RecetaTop y ¡eso es fantástico!. No suelo divulgar información personal, sin embargo, el día de hoy te contaré un poco acerca de mi y como es que llegué a iniciar este blog sobre cocina.

Mi nombre es Manuel, tengo 36 años y soy de Argentina. Desde pequeño la cocina llamó mi atención. A los 15 años ya tenía en claro que iba a seguir una carrera afín a este mundo de la cocina. Inicié a estudiar cuando terminé el secundario y a día de hoy tengo una Tecnicatura Universitaria en Arte Culinario.

Hoy en día puedo decir que trabajo de lo que siempre quise y soy completamente feliz. Estoy a cargo de la cocina en el restaurante de mi hermano Gabriel y me va muy bien. Tengo un equipo de 4 personas con las que comparto mi pasión por la cocina y de quienes siempre aprendo algo nuevo.

A lo largo de mi vida siempre fui influenciado por mi abuelo materno a perseguir mis sueños. Para él no había algo más importante que trabajar de lo que uno disfruta hacer. Siempre recordaré a mi abuelo impulsándome a seguir una carrera relacionada con la cocina, incluso cuando la salida laboral no era de las mejores en donde vivo.

Inicié este blog de recetas llamado RecetaTop en el año 2020 y mi objetivo es ayudar a las personas a preparar recetas de todo tipo. Aquí vas a poder encontrar desde recetas de pastas(son mis favoritas) hasta cócteles y platos muy poco comunes.

Me encanta compartir con las personas mi pasión por la cocina y pienso que, de cierto modo, el blog me ayuda a mi. Aquí puedo sentirme útil para muchas personas, hablo de lo que más me gusta hacer y logro inspirarme mucho. Si estoy teniendo un mal día, la cocina siempre hace que me alegre.

Para finalizar, me gustaría inspirar a todas aquellas personas que puedan estar leyendo esto a perseguir aquello que más anhelan en la vida, solo tenemos una y es mejor hacer algo que te apasiona.

Te doy las gracias por estar leyendo esto y espero que mis recetas sean de tu agrado.

¡Comparte en las redes sociales!