Salchichas Envueltas

¿Tienes una reunión y no sabes qué ofrecerle a tus invitados? La receta que te vamos a enseñar a continuación es la solución perfecta, se trata de las salchichas envueltas. Si quieres aprender a prepararlas de la forma más sencilla, sigue leyendo.

salchichas envueltas

Para muchas personas, las salchichas son consideradas como una comida totalmente deliciosa y para nadie es un secreto que estas son muy fáciles de preparar, pero cuando hablamos de salchichas envueltas, probablemente sea un término que muchos no conocen.

Se trata de un bocadillo elaborado a base de salchichas y que es ideal para ofrecer el reuniones, celebraciones y hasta para compartir en familia, siendo perfecta considerando que no hacen falta muchos ingredientes y tampoco mucho tiempo de elaboración.

Ingredientes para la receta de salchichas envueltas

Para preparar 12 porciones:
Mostaza
2 Huevos
12 Salchichas
12 Láminas de queso
12 Tapas de empanada

¿Cómo hacer salchichas envueltas?

  • Preparar la receta de salchichas envueltas se trata de algo totalmente fácil. Lo primero que debes hacer es tener todos tus ingredientes a la mano para el momento en que vayas a utilizarlos.
  • Para comenzar con la preparación, lo primero que debes hacer es tomar las tapas de empanada y a cada disco le vas a colocar un poco de mostaza por toda su superficie.
  • Luego, vas a comenzar a colocar las láminas de queso para luego colocar la salchicha en uno de los extremos del disco, no en el centro.
  • Una vez hecho este procedimiento, es momento de comenzar a envolver tu salchicha. Para hacerlo de la mejor manera, debes realizar un poco de presión mientras envuelves para que te asegures de que la tapa quede totalmente sellada.
  • Este mismo procedimiento debes hacerlo con todas tus salchichas para luego irlas colocando sobre una fuente de aluminio para horno.
  • Cuando estén listas, déjalas a un lado y comienza a batir los dos huevos en un recipiente. Este batido lo vas a utilizar para pintar la superficie de tus salchichas envueltas con el objetivo de que se doren bien cuando se estén horneando.
  • Mientras vas pintando tus salchichas envueltas con un poco de huevo, programa tu horno a una temperatura de 180° por 5 minutos para precalentarlo.
  • Cuando ya esté caliente, lleva la fuente de aluminio con tus salchichas envueltas al horno y prográmalo por 12 minutos.
  • Una vez haya transcurrido este tiempo, retira del horno y deja enfriar por 5 minutos. Luego lo único que tienes que hacer es retirarlas de la fuente de aluminio y comenzar a degustar.

Otras formas de prepararlas

Las salchichas envueltas se tratan de un plato totalmente fácil de preparar como pudiste haber notado. Además de esto, no necesitarás de muchos ingredientes y tienes muchas alternativas para potenciar su sabor.

Esto significa que si tienes intenciones de agregar o sustituir algunos ingredientes, puedes hacerlo sin ningún problema.

Algunas personas se atreven a sustituir la mostaza por salsa de tomate, mayonesa e incluso las tres, mientras que otras cambian el tipo de queso que quieren disfrutar o lo acompañan con el tipo de jamón de su preferencia.

La intención es que prepares una deliciosa receta que sea capaz de complacer el paladar de tus invitados y que no te quite mucho tiempo durante su elaboración.

Estas salchichas son ideales para prepararlas en conjunto con una receta saludable como lo son las hamburguesas de quinoa. Te recomendamos probarlas gracias a esta receta.

Otra receta ideal para cocinar como aperitivo o entrada a cualquier comida, son las empanadas con choclo. Estamos hablando de una preparación realmente saludable y exquisita. Aprende de forma sencilla la receta.

¿Ya sabes con qué bebida vas a agasajar a tus invitados o a ti mismo/a? Si aún no, te recomendamos preparar una receta del cóctel bloody mary ingresando en este sitio. ¡Es un trago verdaderamente delicioso y refrescante! También tienes la opción de un cóctel dulce, como lo es el San Francisco. Aprende a preparar la receta aqui.

Si quieres preparar las salchichas envueltas como acompañante para una comida, te recomendamos elaborar un plato exquisito como los son los fideos con brócoli. Aquí puedes conocer la receta completa.

Más recetas:

Salchichas envueltas fritas

Las salchichas envueltas fritas son una receta realmente exquisita y que no te tomará mucho tiempo preparar. Estamos hablando de una de las mejores formas de deleitar a tus invitados en cualquier situación o reunión. ¿Qué estás esperando para aprender la receta completa?

Salchichas envueltas en masa de pizza

La masa de pizza es una buena opción para preparar la receta de salchichas envueltas. En esta ocasión te enseñamos cómo prepararla y combinarla con las salchichas. ¡Ven a ver la preparación completa!

Salchichas envueltas en tapas de empanadas

Una de las preparaciones más tradicionales es la de salchichas envueltas con tapas de empanadas. En este artículo te explicamos cómo se preparan de forma sencilla y con muy pocos ingredientes.

Salchichas envueltas en hojaldre

La masa de hojaldre no es muy popular en estos días pero ¿quién dice que aún no hay gente que la utiliza?. Si quieres aprender a utilizarla para preparar unas salchichas envueltas deliciosas, esta receta es para ti.

Salchichas envueltas en panceta

Si hablamos de salchichas envueltas, las de panceta son de las más reconocidas por todos. Si quieres aprender a prepararlas, esta receta es para ti. ¡Entra para ver más!

Receta
recipe image
Nombre de la receta:
Salchichas Envueltas
Autor:
Publicado en:
Tiempo de preparación:
Tiempo de cocción:
Tiempo total:
¡Comparte en las redes sociales!