Cóctel Pantera Rosa

¿Estás buscando un cóctel con un contextura cremosa y que sea verdaderamente delicioso?… ¡El cóctel Pantera Rosa es justo lo que estás buscando!

En este artículo te contamos paso por paso como prepararlo de manera sencilla y cuales son los ingredientes que vas a necesitar. ¿Qué estás esperando?, ¡Comienza a leer la receta aquí debajo!

Cóctel Pantera Rosa Ingredientes

Conoce aquí debajo los ingredientes del trago Pantera Rosa:

  • 2 onzas de Vodka
  • Hielo
  • Granadina
  • Crema o nata
  • 1 y 1/2 onzas de Licor de banana

Una vez que tengas los ingredientes, podrás seguir los pasos que te daremos a continuación. Te guiaremos paso por paso para preparar esta receta del cóctel Pantera Rosa sin mayores complicaciones y en cuestión de minutos.

coctel pantera rosa

Trago Pantera Rosa Preparación

Aprende a preparar la receta del cóctel Pantera Rosa con el paso a paso bien explicado que te enseñamos a continuación:

Para la receta de la Pantera Rosa llene una coctelera con hielo. Si no tiene una coctelera, puede utilizar dos vasos de diferente tamaño y unirlos para lograr mezclar los ingredientes.

Añada el vodka, un dash de granadina (dejar caer solo un poco), la nata y el licor de banana o plátano.

Agita bien tu cóctel Pantera Rosa hasta que tenga un bonito color rosa. Si no es así, añade un poco más de jarabe de granadina.

A veces la gente también añade un poco de azúcar o jarabe de azúcar o utilizan otro licor que el licor de plátano.

Ponga su bebida Pantera Rosa en una copa de cóctel tipo huracán (filtrando para que el hielo de la coctelera no ingrese en la copa), añada algunos cubitos de hielo y adorne su cóctel Pantera Rosa con una rodaja de piña o la fruta que tenga.

La Pantera Rosa se basa en el licor de banana y el gusto que la granadina le da a la mezcla. Recuerda que puedes cambiar la cantidad de cada bebida para ajustar el cóctel a tu gusto.

Más recetas de cócteles:

Sobre la Pantera Rosa

La Pantera Rosa es un personaje de animación que apareció al principio y al final de la serie de películas de La Pantera Rosa, que duró desde 1963 hasta principios de los noventa.

En la película original La Pantera Rosa era el nombre de un diamante rosa, llamado así por un defecto que mostraba la “figura de una pantera saltarina” cuando se sostenía a la luz de cierta manera. Por ello, en los créditos de la película aparece una pantera rosa animada.

Debido a su popularidad, la Pantera Rosa tuvo su propia serie de dibujos animados para televisión. La Pantera Rosa también está estrechamente relacionada con el “Tema de la Pantera Rosa”, compuesto por Henry Mancini.

Receta
recipe image
Nombre de la receta:
Cóctel Pantera Rosa
Autor:
Publicado en:
Tiempo de preparación:
Tiempo de cocción:
Tiempo total:
Puntuación media:
51star1star1star1star1star Based on 1 Review(s)
¡Comparte en las redes sociales!