Saltar al contenido

Galletas Sandwich Veganas

¡Estas deliciosas galletas de sándwich veganas son tan dulces y lindas!

Están rellenos con sabor a vainilla, tienen solo unos pocos ingredientes y se completan con un relleno de crema suave y chispas de arcoíris.

Son suaves, mantecosos y con la cantidad justa de dulce, ¡perfectos para niños o adultos!

Sándwiches de galleta de vainilla caseros fáciles

Las galletas sándwich son muy fáciles de hacer y realmente crean algo especial sin mucho esfuerzo adicional.

¡Siempre me han encantado, ya sea que estén rellenos de glaseado, helado o crema batida!

Para hacer que estas galletas sean únicas, coloqué mi masa para galletas con una tapa de estrella para ayudar a que tuvieran el mismo tamaño y para darles un diseño floral bastante sutil.

Siempre puedes sacar la masa como si fueran galletas normales, pero creo que se ven tan lindos de esta manera, ¡y fue muy fácil de hacer!


Cómo hacer galletas de sándwich sin lácteos

Preparando las galletas de mantequilla

Para hacer sus galletas veganas de vainilla mantecosas , comience aireando su mantequilla sin lácteos a temperatura ambiente.

Haga esto usando una batidora eléctrica o batiendo vigorosamente la mantequilla durante al menos 5 minutos, luego agregue la vainilla y la maicena disuelta en una cucharada o dos de agua, y mezcle bien.

Agregue su azúcar en polvo (¡pero tenga cuidado de que el azúcar no explote sobre usted al mezclar!) Y continúe mezclando durante unos minutos.

Luego agregue el polvo de hornear, la sal y la mitad de la harina, y mezcle nuevamente. Luego agregue la harina restante y simplemente mezcle hasta que se combinen.

Dar forma y hornear las galletas

Precaliente su horno a 350 grados.

Para este paso, usé una manga pastelera con punta de estrella; como mencioné anteriormente, me encanta la sutil forma de flor que le dio a estas galletas, y facilitó mucho que todas tuvieran la misma forma.

Si no tiene una manga pastelera, siempre puede usar una cuchara para galletas, o hacer lo mejor que pueda con un par de cucharas, ¡pero recomiendo encarecidamente las tuberías!

Simplemente haga un remolino con las galletas: no se verán así después de hornearlas, ¡se aplanan para que sean más fáciles de comer como sándwiches!

Recomiendo enfriarlos después de la tubería para ayudarlos a conservar un poco más de forma, pero si tiene prisa, puede omitir este paso.

Hornee por solo 10-12 minutos o hasta que estén ligeramente dorados en el fondo.

Formar las galletas sándwich

Deje que las galletas se enfríen por completo; mientras tanto, airee la mantequilla de glaseado de la misma manera que lo hizo con las galletas, y luego mezcle la vainilla.

¡Agregue el azúcar en polvo en incrementos de 1/2 taza, mezclando en el medio, hasta alcanzar el sabor y la textura deseados! Hice alrededor de 1 1/2 tazas en total.

También podría colocar el glaseado en las galletas, ¡pero solo usé una cuchara para galletas con un gatillo de liberación porque lo encontré más fácil!

Simplemente agregue aproximadamente 1 1/2 cucharadas a cada parte inferior de la galleta, según el tamaño, luego coloque la otra galleta encima. Luego presione ligeramente hacia abajo hasta que el glaseado llegue justo al borde de las galletas, ¡y simplemente puede enrollar los lados en chispas! 

¡También recomendaría dejarlos enfriar en el refrigerador un poco para que el glaseado se endurezca un poco, y guardarlos en el refrigerador para evitar que el glaseado se derrita!

Si no eres fanático de las chispas, ¡también son súper bonitas!

Postre de sándwich de galleta de mantequilla fácil

Estos sencillos sándwiches de galletas de mantequilla son tan ligeros y deliciosos que me encanta prepararlos para fiestas u otras reuniones.

Me encantan las chispas veganas de arcoíris , ¡especialmente para el verano!

¡Estas serían una gran receta para hacer con sus hijos o durante la temporada navideña, usando chispas verdes y rojas!


Incluso podría agregar un poco de tinte a las galletas para que sean perfectas para cualquier tema: ¡tienen un sabor a vainilla tan neutro que hay infinitas posibilidades!

Si está buscando hacer que estos sean un poco más elegantes, siempre puede usar chispas blancas o de chocolate, o dejarlas simples.


¡Comparte en las redes sociales!