Saltar al contenido

Huevos veganos de chocolate con caramelo (caramelo casero)

Estos huevos veganos de chocolate con caramelo son caseros, deliciosos y decadentes.

¡Relleno con un caramelo vegano hecho en casa y rodeado de suave chocolate vegano!

Estas son la mejor manera de celebrar la Pascua o en cualquier momento que necesites dulces caseros.

Todo lo que necesitas es chocolate, caramelo y cualquier tipo de molde de chocolate que quieras, estos se pueden agregar a cualquier molde para celebrar cualquier ocasión, ¡pero mi época favorita para hacerlos es Pascua!


El caramelo es un complemento tan delicioso para el chocolate: es rico, único y tiene tantas profundidades de sabor del azúcar moreno, la vainilla, el arce, la mantequilla vegana y la rica crema de coco.

Huevos De Pascua Rellenos De Caramelo Caseros

Nada se compara con disfrutar de deliciosos huevos de Pascua de chocolate en las vacaciones.

Es una tradición tan clásica y estoy muy feliz de compartir esta versión sin lácteos que seguramente será un éxito.

Rellenos con una generosa porción de caramelo, estos chocolates se derriten en la boca y son el complemento perfecto para cualquier mesa de postres.

Incluso encontré esta receta de chocolate casero si querías hacerlo desde cero.

Si desea una versión más simple que esté lista en poco tiempo, ¡solo usé chispas de chocolate veganas y las derretí suavemente!

¡Estos huevos de chocolate serían perfectos para rellenar algunos huevos de Pascua y esconderlos en la casa!

Recomiendo mantener el chocolate en el congelador o en el refrigerador y sacarlo cuando sea el momento de comer, aunque puede comenzar a ablandarse si se deja afuera por mucho tiempo.

¡Pero durarán lo suficiente para una búsqueda de huevos de Pascua!

Si quieres más chocolate vegano casero, ¡prueba también mi corteza de chocolate negro vegano !

Cómo hacer huevos de chocolate de Pascua veganos

Preparación de los moldes de caramelo y chocolate

Cuando esté listo para hacer estos deliciosos chocolates veganos, comience preparando la salsa vegana de caramelo siguiendo esta receta (¡pero la mitad a menos que quiera sobras para helado y café con leche!).

Alternativamente, puedes comprar un frasco de caramelo vegano , pero siempre creo que lo casero es lo mejor, ¡y es más fácil de hacer de lo que piensas!

Una vez que está preparado y enfriado un poco, me gusta usar un embudo para verterlo en un recipiente con un pico para verter fácilmente para llenar los huevos de chocolate, luego déjalo a un lado por ahora.

Ahora, derrita el chocolate en el microondas en incrementos de 10 segundos y revolviendo en el medio, o usando un método de baño maría y derritiéndolo con vapor caliente.

Vierta un poco en los moldes y mueva el molde para que el chocolate cubra todos los bordes (para los moldes que usé en el enlace a continuación, agregué 1/2 cucharadita).

Si tiene problemas, también puede usar una cuchara para empujar suavemente el chocolate hacia los bordes; ¡esto es importante para que no se escape el caramelo! Luego congela el chocolate hasta que se endurezca, alrededor de 5 a 10 minutos.

Relleno y servicio de chocolate relleno de caramelo

Ahora, vierta un poco de caramelo en cada huevo, asegurándose de dejar espacio en la parte superior para que el caramelo quede completamente sellado por el chocolate (para los moldes vinculados a continuación, agregué aproximadamente 1/4 de cucharadita).

Congela nuevamente hasta que el caramelo se endurezca (al menos 10-15 minutos), y luego agrega una última capa de chocolate por encima y extiéndela con una cuchara para que llegue a todos los bordes.

Congele por última vez hasta que se endurezca, al menos 10-15 minutos, y saque los chocolates de los moldes. ¡Disfrútelos!

¡Sirve los chocolates como quieras!

¡Creo que se ven geniales en los huevos de Pascua o en un plato como se muestra a continuación!

Los mejores chocolates de caramelo sin lácteos de todos los tiempos

Estos pequeños dulces de chocolate son el dulce más perfecto, puedes hacerlos grandes o pequeños y usar cualquier tipo de molde que tengas.

Incluso los he hecho con una bandeja de hielo antes, poniendo un poco de spray antiadherente o envoltura dentro para sacarlos fácilmente; no quedan tan bonitos de esta manera, ¡pero es genial si eso es todo lo que tienes!

De cualquier forma que los hagas, te encantarán estos deliciosos huevos de chocolate, y nunca podrás notar que están completamente libres de lácteos.

Además, si no está muy familiarizado con la búsqueda de chocolate que sea vegano, ¡ aquí hay una pequeña guía para ayudarlo!


¡Comparte en las redes sociales!