Saltar al contenido

Los mejores cupcakes veganos

Estas son las mejores magdalenas veganas jamás hechas desde cero: ¡están marmoleadas con pastel de chocolate y vainilla, y cubiertas con una rica crema de mantequilla de chocolate vegana!

El pastel está húmedo, arremolinado, esponjoso y muy sabroso, y están lo suficientemente arremolinados para poder probar ambos sabores.

Los cupcakes están cubiertos con un glaseado de chocolate entubado súper delicioso y algunas chispas de arcoíris.

¡Estos serían perfectos para llevar a cualquier fiesta a la que vayas!

Cupcakes caseros fáciles de chocolate y vainilla

Si bien el pastel de vainilla y chocolate es delicioso por sí solo, es muy fácil mezclarlos y crear algo realmente especial.

Realmente hace que estos cupcakes se destaquen y se vean más profesionales de lo que realmente son, ¡y también saben increíble!

Te encantará lo divertidos y fáciles que son hacer estos cupcakes, y realmente puedes ser creativo en la cocina.

Glaseado de crema de mantequilla de chocolate vegano fácil

Esta crema de mantequilla vegana también está fuera de este mundo: es tan chocolatosa, dulce y cremosa.

¡Es genial tener a mano una receta de glaseado vegano infalible para cualquier necesidad de decoración!

Se une en muy poco tiempo, se canaliza perfectamente y tiene un sabor increíble.

¡También agregué algunas chispas veganas divertidas a la mía para combinar con los envoltorios!

Cómo hacer cupcakes de mármol veganos

Creando el remolino de la magdalena

Para hacer un hermoso diseño de remolino en tus cupcakes , precalienta tu horno a 350 grados y comienza mezclando los ingredientes secos en un tazón (excepto el cacao).

En un recipiente aparte, mezcle los ingredientes húmedos, incluido el azúcar, luego agregue la mezcla seca y mezcle hasta que se combinen, teniendo cuidado de no mezclar demasiado.

Retire 1 taza de la masa y colóquela en un recipiente aparte, luego mezcle el cacao y una cucharada o dos de leche vegetal según sea necesario; la masa estará espesa.

Una vez que ambas masas están listas, me gusta usar una pequeña cuchara para galletas con un gatillo de liberación para colocar capas en pequeñas cantidades de masa alterna en capas.

Si no tiene esto, puede usar dos cucharas para dejar caer la masa raspándola de una cuchara con la otra.

Una vez que los envoltorios de las magdalenas estén llenos en aproximadamente 3/4, tome un palillo y simplemente junte los colores un poco.

Sin embargo, tenga cuidado de no exagerar: ¡desea poder ver los diferentes colores claramente!

Hornear y decorar cupcakes veganos

Hornea tus cupcakes durante unos 20-23 minutos, o hasta que al insertar un palillo en el centro de los cupcakes, éste salga limpio.

¡Deje que se enfríen COMPLETAMENTE para asegurarse de que no se derrita el glaseado en la parte superior!

Mientras se enfrían, puede comenzar a hacer el glaseado: agregue todos los ingredientes del glaseado (excepto el azúcar en polvo) en un tazón y mezcle con una batidora eléctrica o vigorosamente a mano durante aproximadamente 3 minutos o hasta que se vuelva liviano.

Mezcle bien y luego agregue su azúcar en polvo vegana en incrementos de 1 taza, hasta alcanzar el sabor y la consistencia deseados.

Colóquelo dentro de una manga pastelera con una tapa de remolino, luego en el refrigerador para que se enfríe durante unos 15 minutos.

Congela tus cupcakes en un remolino y ¡listo!


Los mejores cupcakes veganos de todos los tiempos

Si tienes poco tiempo o simplemente quieres hacer tus cupcakes más rápido, siempre puedes hacer un solo sabor: chocolate o vainilla.

También puedes hacer crema de mantequilla de vainilla excluyendo el cacao en polvo y jugando con el azúcar en polvo y la vainilla; es posible que deba agregar un poco más para obtener más sabor y dulzura.

¡Para mí, la crema de mantequilla de chocolate está fuera de este mundo y es todo lo que quiero para estos cupcakes!

Si realmente te sientes artístico, ¡puedes mezclar chocolate y crema de mantequilla de vainilla encima de tus cupcakes!

Un truco simple para hacer esto es colocar una envoltura de plástico y esparcir los glaseados de chocolate y vainilla en el medio, uno al lado del otro, en rectángulos.

Dobla la envoltura de plástico para que los glaseados queden uno encima del otro y séllalos, torciendo los lados hasta que el glaseado esté completamente sellado. Coloque en el refrigerador durante unos 15 minutos hasta que esté firme, luego colóquelo dentro de una manga pastelera.

Tire de un extremo con el plástico retorcido a través de la tapa del remolino y ábralo. ¡Luego simplemente escarcha como de costumbre para revelar el remolino de colores!

Aquí hay un video para ayudarlo con esto si quiere probarlo: Cómo remolinar glaseado .

¡Comparte en las redes sociales!