Saltar al contenido

Galletas Veganas De Melaza

¡Estas galletas de melaza veganas dulces y especiadas son increíblemente deliciosas y únicas!

Son tan suaves y masticables con un diseño crujiente en la parte superior, así como un ligero brillo al enrollarlos en azúcar antes de hornearlos.

Con sabores de azúcar moreno, canela, clavo, jengibre, nuez moscada, melaza y vainilla, estas galletas están llenas de sabor y especias.

Las galletas de melaza están tan subestimadas y son fácilmente unas de mis favoritas, con el equilibrio justo de melaza rica y azúcar moreno dulce.

Estas galletas tienen un sabor único: las galletas de melaza no son las galletas más comunes, ¡pero son absolutamente irresistibles!

Me gusta compararlos con los snickerdoodles, pero con una textura más densa y masticable, y un sabor más fuerte en general.

Si nunca antes ha probado una galleta de melaza, ahora es el momento: se combina perfectamente con las especias y el azúcar moreno y hace que estas galletas sean tan sabrosas.

La mejor receta vegana de galletas de melaza de jengibre

Estas galletas de melaza de jengibre son una excelente opción para agregar a una mesa de postres durante las vacaciones, o simplemente para divertirse horneando en cualquier momento.

Me encanta prepararlos en otoño e invierno, pero también son una excelente manera de cambiar las cosas de las galletas con chispas de chocolate y azúcar normales durante el año.

No creo que haya nada más atractivo que una galleta arrugada, y estas no defraudan.


Cómo hacer galletas veganas de melaza

Hacer la masa para galletas

Para hacer estas deliciosas galletas veganas de melaza , comienza mezclando los ingredientes secos en un tazón y los húmedos (incluyendo el azúcar moreno) en otro.

Me gusta batir los ingredientes secos y luego mezclar los húmedos por separado hasta que quede suave.

Esto hace que mezclar y combinar los dos sea muy fácil.

Hornear galletas de melaza

Luego vierta los ingredientes secos en los húmedos y mezcle hasta que se forme una masa.

Me gusta usar una espátula para esta parte, ¡es la mejor herramienta para el trabajo!

En este punto, puede enfriar la masa durante 30 minutos para que sea más fácil trabajar con ella, pero si no tiene tiempo, puede omitir esta parte.

Hace que la masa sea menos pegajosa y las galletas se esparcen menos mientras se hornean, ¡pero estarán deliciosas de cualquier manera!

Precaliente su horno a 350 grados F.

Ahora, tome dos cucharadas de masa y enróllelas en círculos con las palmas de las manos.

Enrolle las galletas en la caña de azúcar para cubrirlas uniformemente, luego colóquelas en una bandeja para hornear cubierta con papel pergamino, a dos pulgadas de distancia entre sí.

Si la masa está un poco pegajosa en algún punto, siempre puedes mojarte ligeramente las manos con agua para evitar que se pegue.

Luego hornee durante 13-16 minutos, o hasta que estén hinchados con los centros firmes y agrietados.

Galletas arrugadas de melaza horneadas blandas

Siempre me encanta una buena galleta horneada, especialmente cuando están llenas de especias reconfortantes y toneladas de rico sabor.

¡Estas galletas son lo suficientemente dulces para los niños y siguen siendo una excelente opción para servir a los adultos!

Las galletas de melaza son fáciles de complacer a la multitud, además de ser totalmente libres de lácteos, huevos y veganas.


¡Comparte en las redes sociales!