Saltar al contenido

Receta de taco suave de patata picante

¡Estos tacos suaves de papa picante están hechos con las papas fritas más crujientes y sabrosas!

Cubierto con los trabajos y los mejores tacos suaves de papa veganos de todos los tiempos.

Solía ​​pedir los tacos de papa en Taco Bell todo el tiempo, pero estas versiones caseras son aún mejores y también muy económicas.

Me encanta tener estas papas a mano para cuando quiera un taco, ¡y puedes personalizarlas con la proteína que más te guste!

Receta vegetariana imitadora de Taco Bell

A veces, las cosas más simples de la vida son las mejores: papas doradas perfectamente condimentadas, servidas con aderezos que agregan aún más textura, sabor y delicia.

Con los precios de los alimentos subiendo cada vez más, también me ha encantado hacer versiones caseras de recetas populares por menos dinero, ¡sin comprometer el sabor!

Estos tacos son reconfortantes, deliciosos y perfectos para cualquier noche ocupada en la que necesites una comida rápida. 

También son geniales para usar las verduras sobrantes, ¡simplemente puedes agregarlas a la parte superior!

INGREDIENTES

  • Papas:  use su tipo favorito de papa, simplemente usé rojizo. 
  • Aceite de oliva:  cualquier aceite neutro como el de canola o vegetal también está bien, me gusta el sabor y los beneficios del aceite de oliva.
  • Especias –  Usé pimentón ahumado, cebolla en polvo, ajo en polvo, cayena, sal y pimienta. ¡Siéntase libre de agregar más si lo desea!
  • Coberturas:  para seguir con el tema de imitación de Taco Bell, usé lechuga picada, queso vegano rallado, tomates cortados en cubitos y una salsa de chipotle vegana casera , todo en tortillas de harina.

Cómo hacer tacos veganos de patata blanda

Hacer las papas crujientes

Cortar las patatas en trozos pequeños del tamaño de un bocado.

Coloque en un recipiente y cubra con agua; deje reposar durante 30 minutos y luego cuele, enjuague y seque suavemente.

En una sartén grande a fuego medio, agregue el aceite de oliva, las papas y las especias.

Mezcle bien y cocine, revolviendo con frecuencia, hasta que estén doradas por la mayoría de los lados. ¡Esto puede llevar algún tiempo, pero vale la pena!

Sirviendo tacos caseros de papa picante

La mejor forma de servir estos tacos es en tortillas con las obras.

Usé lechuga rallada, queso vegano rallado, tomates cortados en cubitos y una sencilla salsa de chipotle vegana casera (¡la receta llegará pronto!).

¡También puedes usar salsa o la salsa que prefieras!

ALMACENAMIENTO

Las papas para los tacos se pueden conservar en un recipiente hermético en la heladera por unos cinco días. Se calientan mejor en la estufa con un poco de aceite, pero también puedes usar el microondas. ¡Arma los tacos inmediatamente antes de disfrutarlos!

¡Comparte en las redes sociales!